Ahora si se ve..... ahorita encuentro su nombre...;)
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 2.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ahora si se ve..... ahorita encuentro su nombre...;)...
Página: 45
Hosteado de nuevo, yo si la veo. Si no puedes edita tu mensaje.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Andrei Tarkovski
Jeje lo encontre.. y nose mucho de cine.... bueno eso creo..
Tu turno.. una bien quaker porfavor.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Je je ya tenGo mis 8 puntitos.. a ver si lleGo a los 10 ... :cheesy: .
Ahi va:
Hint : Escritor.
Ojala Zadir no adivine que todavia quiero mis 10 puntos.. ;)
Si postean la repuesta y esta bien la siGuen nomas... mañana recien entro a las 2pm.
Pido disculpas por postear mal la imaGen .... recien entro... estava en otros asuntos... y deje :arrowu: marcado que iba a entrar como a las 2.... pero para la prox... solo siGanla si no me presento... ahorita encuentro el nombre ... Baal...;)
Oh vamos... no es un soldado, no es sargento, vayan muy arriba. y piensen en normandía.
Ala! io pensaba qe ya habian terminado, en fin... cuidense, los veo en la otra trivia
Disculpen la tardanza :)
Sir Trafford Leigh-Mallory , Tte General de aviacion en en dia D.
< Neural >
Señores y señores, la Trivia Cultural ha llegado a su fin con un gran campeón. Aplaudamos al señor Locutus que dominó la versión 2.0
Del mismo modo, tanto Zadir como Ltd mantuvieron el interés hasta el final, esperando un milagro que no se iba a dar. Felicitaciones a todos y gracias por participar.
Podio de la temporada
- Locutus: 36 puntos
- Zadir: 29 puntos
- Ltd: 17 puntos
PD: quiero mi título de vuelta :cheesy:
Que bien .. Locutus Gano... pero no se olviden que quede 4°... en la prox version quedare 1° ya veran.....;) .
Pd: Ltd no vale.... quedaste 3°... :( .
Gracias muchachos por hacerme infeliz la vida con sus preguntas, pero igual me diverti :D
Si te mandas preguntas de mitologia escandinava no vale :P.Iniciado por Baal Zak
Muchas gracias por participar, nos vemos en la 3º version de la trivia (ojala).
< Neural >
No han pasado ni 3 horas y ya toy aburrido sin la trivia... no vale.... ojala salGa la otra version now!!!:o
Pd: Ltd postea alGo medio estupidiento...:lol: ... ;)
Última edición por Baal Zak; 19/02/2007 a las 08:02