No vale pues, que venga cuy :P
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 2.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; No vale pues, que venga cuy :P...
Página: 40
No vale pues, que venga cuy :P
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
:arrowu: No entiendo el motivo de tu queja, el puso Lanzamiento USA 31 Oct 2006 es decir que obviamente es la versión americana :-? .
Yo tengo el juego pero en japonés :D .
No invoques a Mega_Cuy ¬¬.Iniciado por o0o
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Power Instinct
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
no? nada de "obviamente", el debio pedir el nombre en ingles, ademas la primera imagen que puso era la portada en japones -.-"Iniciado por Wachachai
tampoco pidio nombre completo, Zizlok dio el nombre de la version americana, yo el nombre de la version japonesa y aun asi le dio el punto a Sasuke que puso el nombre completo de la version americana
pwnd :lol:Iniciado por Sasuke
no eh hecho 6 puntos, HE hecho 6 puntos, eso porque solo Fadox estaba en la mañana, no me vengas con tonteriasIniciado por MickymaxSP
en un rato pongo el juego, antes tengo que calmarme ¬¬"
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Tampoco tampoco (api), yo no sabía si la versión japonesa o americana fuesen las mismas, problema de él haber posteado dos cosas diferentes, si es lanzamiento de América no debería ponerse el nombre en japonés.
En fin que siga el juego.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
>.> me refiero a que HICISTE no que has trampeado loco ya no discutas, que al final si sabes de juegos xD
SERENITY NOW!!
:x
No es broma, eh? Esto es sólo un juego para relajarse, no para que estén peleando. :-?
EDIT :arrowd:
Suave con el calambre al dedo :lol:
Juaz juaz, yo no me estoy peleando con nadie :-o , solo estoy aclarando las cosas como son . Este juego no es nada relajante, machucar el F5 a la velocidad de la luz me causa tensión :lol:.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
correcto :lol:Iniciado por Baal Zak
hay un juego de eso? O_oIniciado por Baal Zak