me "kincie" :oops:
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 2.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; me "kincie" :oops:...
Página: 13
Correcto Sasuke es tu turno :P.Iniciado por Sasuke
Al menos duró mas de 5 minutos y no 1 :lol:.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Tienes razón Wachachai la imagen corresponde a TLOZ: OoA no te enojes, no te enfades, yo me equivoque por la imagen en sí, al verla al toque reconocí a TLOZ: oracle.... pero me apuré y escribí lo primero que se me vino a la mente
任天堂
Si me enojo, si me enfado porque da a entender que yo solo busco juegos y los posteo, todos los juegos posteados por mi los he jugado, justamente para evitar confusiones como esas y poder dar una explicación si fuese necesaria. Por cierto donde se metió Sasuke que no pone nada :-? .
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Juaz Juaz me acuerdo de ese juego por la cara de mongolito del personaje :P. Sin más rodeos acá está el juego.Iniciado por Profesor Jirafales
Único hint: Hubo una versión anterior en el N64.
Zizlok: INCORRECTO
younG link: INCORRECTO
Lean bien el hint
Error lo que edite fue lo del profesor jirafales :lol:.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Waverace 64
Como los odio!!!
Pero editaste el hint, tu habias puesto: que ese juego salió para N64
任天堂
Es tu turno Hellsign.Iniciado por Meowth
Por Dios, están destruyendo sus F5 :lol:.
Aprovechemos que no está "Mega_Cuy".
:arrowd: NOOOOOOOOOOOOOOOO lo invoqué :lol:
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
me convocaste :lol:Iniciado por Wachachai
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
THE MAGICAL QUEST
:arrowu: En verdad que se parece a Disney's Magical Quest
任天堂