AHAHA fue un regalito del señor 8), ese juego era de uno de mis favoritos, lástima que se malogró el Cd :cry:.
Acá está el juego, NOMBRE COMPLETO :P:
Hint: Para GBC :P
Zizlok: INCORRECTO
Dryer: INCORRECTO
JaMi2o: INCORRECTO
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 2.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; AHAHA fue un regalito del señor 8), ese juego era de uno de mis favoritos, lástima que se malogró el ...
Página: 12
AHAHA fue un regalito del señor 8), ese juego era de uno de mis favoritos, lástima que se malogró el Cd :cry:.
Acá está el juego, NOMBRE COMPLETO :P:
Hint: Para GBC :P
Zizlok: INCORRECTO
Dryer: INCORRECTO
JaMi2o: INCORRECTO
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Vamos, vamos, por un pequeño detalle todavía no la adivinan.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Legend of Zelda: Oracle of ages
Wtf...por no poner el "the"? =/
ALELUYA, al fin alguien se dio cuenta.
Correcto Zizlok es tu turno.
Dije nombre completo amix, es como un Winning Eleven 4 sin el "4".Iniciado por Fadox
GG
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
-.- Este.... una aclaración
Ambos juegos(TLOZ: OoS y TLOZ: OoA) complementan al otro y tienen los mismos items(lo digo por la imagen) pero bueno....
任天堂
Spider-Man / Venom: Maximum Carnage
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Correcto Wachachai ^^, este juego nunca lo pase en el SNES, pero con el emulador y los save file logré mi cometido.
Lo se supongo que eso pasa cuando no han tocado los juegos xDIniciado por younG link
Bueno mi hermano ahora está jugando en el N64, así que será ese el juego que he de postear, nombre completo.
Disculpa Fadox, yo he jugado Oracle of Ages/Season (los tenía en mi GBC), se muy bien que se complementan y a diferencia tuya, yo se que, específicamente en Oracle of Ages está ese calabozo que puedes ver en la imagen, de acuerdo?Iniciado por Fadox
:arrowd: INCORRECTO
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Turok 1? :roll:
Waa iba a poner Seed of evil pero esa es la 2(lo jugaba en mi PC antigua xD)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3