Tu turnoIniciado por MickymaxSP
Esta es una discusión para el tema [Trivia 1.1] Adivinanza y Acertijos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MickymaxSP
la av xD! o la calle ? =S
Tu turno...
Página: 3
Ya lo mencionaron antes, creo que deben procurar en cuanto a las adivinanzas escogerlas bien, para que no existan posibles 2 o mas respuestas. Cada 2 días iré actualizando la puntuación.Iniciado por .SykE.
Mañana actualizo las reglas.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
"Papá: Juan dice que la hermana de su tío no es su tía". "Pues sospecho que tiene razón". Si la hermana del tío de Juan no es la tía de Juan... ¿Quién es?
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Su mama :oops:
Q es???
sry x la falta de calidad pero :P estoy apuradito
Mmmmm....es un picaron atravesado x una palo??? :oops:
Quien dice??? :roll:Iniciado por Cuy
:-o WTH!!! no no es eso :lol: weno ya regreso voy a jugar Dota, espero q cuando vuelva ya hayan sacado la respuesta, es muy sencilloIniciado por Za12TiK
:arrowd: :P Naa man esa no es
A ver....es un chino con su gorro abriendo los brazos???o esun anillo con una gema??
:oops:
EDIT:
es un mejicano abriendo los brazos??
van 4 respuestas, que quieres? paginas y paginas de gente diciendo: "es esto? es lo otro?" ? la imagen es muy ambigua y ya lo dijo Wachachai, deben poner acertijos que no tengan 2 o mas posibles respuestas ._.
RESPUESTA CORRECTA.Continuala Zelta ^^Iniciado por zeltA;wrn
PD:La imagen no es tan ambigua, solo hay una respuesta para eso y la dijo Zelta ^^
OKOK la proxima vez tendre mas cuidado con el paint :P