Friedrich Nietzsche
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 1.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Friedrich Nietzsche...
Página: 50
Cuál es el nombre del cuento al cual pertenece este extracto? En qué obra fue publicado? Quién es el autor?Código:Gabriel mira el cuchillo, toma aire, se seca las lágrimas, y luego hace un movimiento rápido con el brazo izquierdo y la hoja acerada encuentra las venas. La sangre comienza a manar con furia. Gabriel se sorprende, nunca había visto un líquido tan rojo. Siente el dolor, deja caer el cuchillo en el suelo de tierra: el sol le da en los ojos. Alejandra se echa sobre él, le lame la sangre, lo besa.
Hint 1: El autor es sudamericano y muy conocido. No es peruano.
Hint 2:
Usen esto para la primera pregunta
Me guardo el tercer y último hint por si se les complica.
EDIT: Último hint, casi regalado.
Hint 3: Nacionalidad: Bolivia.
No es tan buen escritor, pero sí marketero. Y no traten de hacer paste & copy con el extracto, me aseguré que no saliera :twisted: Sobre el título del cuento, es igual a una obra muuuuuy popular del señor del hint 2. Con el nombre del cuento y del autor, es facil sacar el nombre del libro que por lo demás salió publicado en Perú. No es una obra de arte, pero sí entretenido.
Exacto Zadir!! 8)
Un cuento pequeño, pero cumple su efecto. Recomiendo ese libro, mínimo encuentran un cuento entretenido.
Es que son maestros del sadismo :P
By the way, porqe cada vez qe Baal Zak y/o Locutus dicen que la trivia que postean esta facil la gente tarda mas de 24 horas en sacarla? :(
Bueno muchachos, pongale ganas por que parece que la trivia esta llegando a su fin.. aunque nada esta dicho aun :D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Algun hint? por la cara que tiene esa foto tiene un parecido a Waisman pero no es tan famoso.
Hint plz
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Sin pistas no anda esto. Espero que Zadir lo ponga pronto porque sino pasamos a otra cosa.
< Neural >
Satoshi Tajiri, el señor.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Pista: En sus cápsulas del tiempo capturo TODO el pop de la historia..
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Andy Warhol
Zadir, dinos quien era el de tu foto, esa cara me parece demasiado conocida :oops:
Bueno ya qe no responde oOo
Ahi esta la foto de Warhol con peluca :roll:
http://images.google.com.pe/images?s...y+warhol+woman
:evil: nuuuu... tiene qe ser de la manera dificil!Iniciado por moderador X
1.Nombre
2.Motivo por el cual es famoso (o bueno, conocido/importante)
HINT1:
Evolucion!
HINT2:
South Park
Lamentablemente tengo qe retirarme todo el dia asi qe pueden confirmar su respuesta poniendo su candidato en Wikipedia puesto que de ahi saque la foto
Francamente me tienes que explicar qué tiene que ver South Park en esto :o...
Richard Dawkins y es conocido o popular o lo que sea por haber popularizado la visión de la evolución enfocada desde los genes.
Quién es este señor? Porqué es conocido (pueden decir la organización si quieren) y porqué murió, no la causa sino al menos un motivo (hint: no murió de viejo)?
Hint: la imagen es un hint por sí misma, pero si se complica en una hora doy una ayuda.
Jacques de Molay
Orden del Temple. Fue el ultimo Gran Maestre de la Orden. Fue quemado vivo previa tortura.
< Neural >
http://es.wikipedia.org/wiki/Jacques_de_MolayIniciado por Baal Zak
exquisito eres :)
dentro de un momento pongo la imagen, estoy en mi trabajo.
Mi jefe me quiere matar :oops:
aca va :
Un Geek la saca al toque.
Hint : Fue un miembro de la marina de los EE.UU
< Neural >
Llamemos a luis al toque! :DIniciado por Locutus
League of Legends player
[Tildes omitidas]