Konrad Lorenz. 8)
Crap por estar acá me perdí la película. :cry:
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 1.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Konrad Lorenz. 8)
Crap por estar acá me perdí la película. :cry:...
Página: 45
Konrad Lorenz. 8)
Crap por estar acá me perdí la película. :cry:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
A ver...
Hints: Considerado uno de los padres de la Etología.
Ganó un nobel junto con el señor de arriba. :P
Zizlok: Incorrecto
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Karl von Frisch
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Correcto! tu turno CooLisH.Iniciado por CooLisH
Zizlok, los que ganaron dicho premio nobel eran 3, tu pusiste al otro. :P
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Sin hints x ahora
Hint 1:Tierra
Hint 2:Maps
Hint 3:Keyhole
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Recien entro :-(
John Hanke.
Ni idea que era el creador del Google Earth.
< Neural >
Correcto Locutus tu turno.
Bueno io tampoco sabía hasta hace un par de semanas k me tope con una entrevista k le habían hecho.
Una facil :
Nombre completo
hint : Peruano de nacimiento y de corazon alegre.
< Neural >
Francamente no lo reconozco. Y que me tinka que hoy me van a pasar, ya 3 dias que no estoy pudiendo jugar :( ojala pongas un hint más antes de las 9. :P
Que mal, no se quien me dijo que era el update del foro, y resultó ser un ataque a los servers de KoLife :-?
Haber, el personaje que esta mas arriba es muy conocido, ya es finado y nacio en Piura. Trabajo en el comercio por mucho tiempo y publico sendos libros explicando muy amenamente la vida de Martines y descendencia. Mas pistas?
El Ring de las 4 Perillas ...
Sinlogismos ...
Articulo de Fondo...
Nada?
< Neural >
Maldita sea io tengo su foto pero sin canas :(Iniciado por Sasuke
Que feo es navegar en Internet cuando bloodzone cae
Asi es. Don Sofo.
Un libro muy recomendado de este escritor es "Los Cojudos" (sorry), muy.....pedagogico.
Tu Turno Sasuke.
< Neural >