Esta es una discusión para el tema [TRIVIA] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MickymaxSP
Top Gear
Tu turno....
Página: 35
Nombre completo y el de los personajes :P
No hoto, ese todavía no sale :P... =S creo que me olvidé pedir la versión japonesa...
Naruto Clash of Ninja Revolution
Naruto y Kakashi
Nah, si tu turno >_>...
:arrowu: ...Baka...
Nombre COMPLETO del Personaje, NOMBRES COMPLETOS de los juegos en donde aparece y...
-Como hago para Desblokearla y poder jugar con ella en el juego Original en donde aparece
Hint: Vincent Valen....ya dije muxo ya D:
Se llama Yuffie Kisaragi
Final Fantasy VII
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts III
Como desbloquearla :P
En la Zona de GOLD SAURCER en cruzando el río y la casa del Forjador de armas veras varios Bosques y una zona como un cráter con algo negro en su centro, ya te explicare que es esto.
Dirígete al bosque que esta situado a la derecha de este cráter o al que quieras, y después de luchar varias veces en él.(Aquí puedes aprender la habilidad enemiga "CANTO DE RANA"), en uno de los combates aparecerá una tía gánala entonces, aparecerás en una extraña zona. En esta Zona aparecerá un punto para guardar la partida y la tía tirada en el suelo, corre y habla con la tía, deberás responder varias veces hasta que le des el nombre, según la secuencia de respuestas que des vendrá contigo o no. CONSEJO SE AMABLE CON ELLA o no vendrá, pero amable no quiere decir TONTO.
Too ta bien solo q...
Te equivocaste en 1 juego y te falta 1 xDDDDD
Se llama Yuffie Kisaragi
Final Fantasy VII
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts II
Dirge of Cerberus
Como desbloquearla -____-'
LA PROXIMA NO VALE HACER TANTA PREGUNTA D= EN TODO CASO ESTAS VALDRÍAN 3 O 2 COMO MÍNIMO D:!En la Zona de GOLD SAURCER en cruzando el río y la casa del Forjador de armas veras varios Bosques y una zona como un cráter con algo negro en su centro, ya te explicare que es esto.
Dirígete al bosque que esta situado a la derecha de este cráter o al que quieras, y después de luchar varias veces en él.(Aquí puedes aprender la habilidad enemiga "CANTO DE RANA"), en uno de los combates aparecerá una tía gánala entonces, aparecerás en una extraña zona. En esta Zona aparecerá un punto para guardar la partida y la tía tirada en el suelo, corre y habla con la tía, deberás responder varias veces hasta que le des el nombre, según la secuencia de respuestas que des vendrá contigo o no. CONSEJO SE AMABLE CON ELLA o no vendrá, pero amable no quiere decir TONTO.
:arrowu: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q tal rompida de cabeza
Tu turno Micky :lol: :lol: Aunq yo pedi nombre completo D:
Nombre completo, que año se lanzo... y 3 personajes del juego D:!
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
15 de agosto del 2006
Nero
Azul
Rosso
Extras: Shalua Rui, Cait Sith, Yuffie, Vincent, Weiss, OMEGA WEAPON, Genesis, Todos los de FFVII
>.<... tu turno, spamshot.. :P
Tmb como vas a poner ese juego ps D: es como decir Super Mario World pa mi
Aka uno reciente...
Nombre del juego , En q consolas aparece y....nombre del personaje principal ;D
Assassin's Creed
PlayStation 3, Xbox 360
Desmond Miles
:/ Mi Coartada no funciono... pense q todos dirian Altair
Tu turno MickyMax...Scary aun no c lanza pa Ds ni pa PC D:
Nombre completo... y nombre del personaje que aparece en la caratula del juego :P
Hotshot... WRONG!...
Yu Gi oH! Gx Spirit Caller
Jaden Yugi
Yu-Gi-Oh! World Championship 2007
Jaden Yugi