Esta es una discusión para el tema [TRIVIA] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JaMi2o
heretic
Correcto, tu turno....
Página: 30
WWE Raw VS Smackdown 2007
WWE Smackdown VS Raw 2006 ^^
Nombre del juego y de 2 de los 3 personajes que se muestran
EDIT:
Hint 1: Aparecio primero en Sega Saturn y "porteada" luego para PSX.
Hint 2: Baal Zak
Última edición por Copellius; 25/12/2007 a las 16:31
GRANDIA
personaje de adelante "JUSTIN"
personaje del medio "SUE"
KOCHALE
no vale editar kochaLE^ (o borrar o volver a postear que viene a ser lo mismo)
:arrowd: Pusiste "GRANDIA =D" (o algo asi) no habias puesto los nombres de los personajes
¿Sabias que si borras y vuelves a postear no sale editato en la parte inferior? (es mas CREO que cuando es el ultimo post no sale lo de editado)
mira la hora y la fecha, solo borre el post que decia "HINTZ >.<" para no hacer tantos posts, pero ese lo puse hace como 30 minutos, sabias q cuando editas pasado un tiempo sale abajito "editado" no ?
KOCHALE
Pues, ¿y ahora que hago yo?. Por la hora tendría que darle a Kochale el punto pero no se que hacer ante la queja de Hell-s1ng.
Mejor esperamos que venga Cuy a arreglar el asunto y que otro tome la pregunta por ahora, porque en todo caso las 2 respuestas son las correctas.
:arrowu: Entonces que así sea.
Punto para Kochale y que siga el juego.
EDIT para abajo: Cierto.....
Última edición por Copellius; 25/12/2007 a las 18:36
los mods pueden ver quien ha editado sus mensajes en el panel de moderacion según tengo entendido, llamen a baal o a mega_maniac que paran por aca.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
:arrowu: Para evitarnos problemas propongo lo siguiente: Que Cuy decida a quien va el punto y que otro a parte de Hellsing y Kochale lanze la pregunta.
alo ? CEDO el punto, okey tenemos la pregunta OPEN para cualqier persona :)
KOCHALE