Ese video ya lo postearon
No me acuerdo pero era algo de black sacks de rog fue boomer quien lo posteo creo :S o blackknight xD:S no recuerdo........
Esta es una discusión para el tema Videos De MapleStory en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Ese video ya lo postearon
No me acuerdo pero era algo de black sacks de rog fue boomer quien lo ...
Página: 19
Ese video ya lo postearon
No me acuerdo pero era algo de black sacks de rog fue boomer quien lo posteo creo :S o blackknight xD:S no recuerdo........
Lvl 118 F/P Mage (oMS), en este video se ve lo util que es el Poison Myst y lo bueno que es combinado con los demas skills del F/P
Zakum, el mejor video que he visto hasta ahora :cry: nunca habia visto gente que sobreviva a Zakum, pueden ver como todos trabajan en equipo, todos a un brazo y en una parte del video (antes de que convoquen a Zakum y antes de que este perdiera el utlimo brazo) se ve como los CB tiran todo el dinero que llevan para destruir a Zakum con la explosion, simplemente impresionante T-T (Shaolin Soccer <3)
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
wow..
que buenos videos cuy, el F/P tiene muy buenos skills cuando estan maxeados, ademas se pudo ver un gran daño, por otra parte el party de zakum me parecio interesante la exagerada cantidad de hp que este posee , demoraron mucho para acabarlo a pesr de que estba en camara rapida.
P.D ese mage f/p debe de estar entre los 3 mages f/p de mas lvl
LOL
xD
ZOMFG primera vez k veo tanto daño junto en mi vida como maplero T_T k buena party caray T_T...y mage fire posion estuvo muy weno=)Iniciado por BlackKnight
Excelente video,el F/P desde el inicio ya es medio fuertecito....lo acabo de comprobar
:-o :-o :-o pues que mas nos queda decir que ZAKUM ya no tiene el rango de mounstruo mas bien es una Bestiaa.! k tal poder de vida tieneeee increibleee.. :-o
Pues y no cave recalcar que toda esa gente pues realmente son unos :-o ya saben... k tal nivel de POWER k se mandan... ; casi no vi ningun miss.... los envidio..
Bueno, talvez de aki a 5 meses ya tendremos a Zakum; asi que apreparnos para la llegada de ese gran update.
Me pregunto cuantos mesos se habran gastado esos CB's O.oIniciado por BlackKnight
no vi los drops :evil:
Se dieron cuenta de como uso el meso explosion el cbandit, se abra tirado millones.
Haha , tiran un monton de mesos y no les sale Drop =x
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Video impresionante sin ninguna duda, por el trabajo fuera de parámetros del equipo (50-60?) como igualmente por la experiencia enseñada. La batalla en Maple más representativa, en número y simplicidad que he visto hasta ahora; nadie desde un comienzo tuvo el 'final' comprado en dichos rounds.Iniciado por BlackKnight
Acerca de la criatura, sin comentarios.. 45 minutos o 1 hora de vida :-( .
Me recordó a varios títulos de Arcade la edición del video :lol: .
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
HE GRABADO ALGUNOS VIDEOS CON MI CHIEF BANDIT, CON EL CANTASIA ESTUDIO Q PUSIERON EN BLOD , ASI Q LO DESCARGE Y GRABE VIDEOS , AHORA QIERO SABER COMO POSTEAR MIS VIDEOS,... HELP ME PLZ AGREGENME ---> [email protected].
Bera : SeniorOscuro lvl 78 y subiendo!
barlog ya cayo en mis manos jejejeje
He filmado mi video y lo he subido en youtube, y me dicen q mi video esta siendo analizado (Uploaded (processing, please wait)) y eso .. asi q tendran q esperar... ah y no se xq mi video se ve medio lenteja, parece q enves de video tuvieran pasando fotos xD, ademas se ve mi pantalla(una parte) , no se xq pero pienso q ese cantasia esta medio mal... :s , se ven los juegos q tengo en mi escritorio ... pero ta legal con la musiqita..jeje
EHH, despues de mucha espera he aqi mi primera pelicula, ejej, aunq se ve medio lenteja,pero ya hire mejorando :), den sus opiniones muchanchos :
http://youtube.com/watch?v=Djq4clcqRIk
como dijiste la calidad de video es mala, para la prox. utiliza el fraps y se vera mejor :)
www.google.comIniciado por SeñorOscuro
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
q es fraps? , donde lo bajo, como lo uso , no seas malito,yapes tengo pa filmar muchas pelis, ya pes, haslo x el bien del foro :(