Mas vacilones son los pepitos... alguien tenia un avatar asi x aki :)Iniciado por Dark_Fenix
Esta es una discusión para el tema Tus FanArts - ¿Qué le agregarías a Maple Story? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Dark_Fenix
Bueno viendo al pet de :arrowu:
Seria chvr q me siga un Dark Pepe jaja como caminan ...
Página: 5
Mas vacilones son los pepitos... alguien tenia un avatar asi x aki :)Iniciado por Dark_Fenix
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Si, era AntiSpitfire el que tenía ese avatar, pero fue Baneado :o ...Iniciado por HaXit0
Olviiiiiiiiiiiidate de eso... x eso GB se jue de cara con esas tarjetas... too el mundo y su cash hack -_-' seria la perdicion para Wizet.Iniciado por cL0wN^
Nos keda esperar sentaditos el Paypal >.<
Oh wai, I forgot ganks.
Para ser honestos (mano al pecho), los asiaticos tienen un mayor sentido de la honradez que la mayoria de los latinoamericanos :-? , cosa q no me gusta, desde luego :cry:Iniciado por kna$h
Oh wai, I forgot ganks.
lo que han mensionado esta interesante, por lo pronto, me gustaria que la lista de buddys sea mas extensa,osea, q se puedan agregar a mas personas de lo q se puede
se puede ampliar la lista de amigos, solo tienes que hablar con Mr. Goldstein de Lith Harbor y pagarle 250k para que aumente 5 espacios masIniciado por Claroscuro
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Dios que feo usura, 250 k para que te agregue 5 espacios mas? me parece un robo, esa plata me sirve para mis pots :oops: ...Iniciado por BlackKnight
Ojala que los de Wizet hagan algo para poder ampliar el buddy list de una manera razonable...
pd_ muchachos, ya tengo mi nueva PC... nos vemos mañana en las canchas^^
Fernando Pizarro.
lose, pero el asunto es q sea sin pagar,y no solo eso, tambien seria mas comodo que el chinito te pueda guardar mas items, 4 es muy poco :-?Iniciado por BlackKnight
Agree... encima de flojo (guardar poco) usurero... chino ladron! :lol:Iniciado por Claroscuro
Oh wai, I forgot ganks.
Le agregaria un Exchange Quest en Victoria Island , ya q aqui hay mas monstruos :P
Yo le agregaria items q te den nuevos poderes....pero q estos poderes duren solo un toque ps....por ejm una media hora o una hora...pero q te los dropeeen los monster ps y nunca pero nunca en cash...
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
agregaria scrolls
Int for gloves 10% 60% 100% y
magic atk for gloves 10% 60% 100%
INT = Magic Attk
Cuando le agregas un punto a int , se agrega a magic attk , magic def , hands y no me acuerdo que mas.
Me parece que esos scrolls estan en jMS.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Yo pondria una habilidad para mago para que solo se haga uno de 1 daño osea que se lo hace antes de que le peguen, y cuando recien le pongas 1 skill point te haga 30 de daño y cuando lo tengas al maximo te haga solo 1 de daño y asi poder evitar daños de enemigos recios :P
Que los monstruos "ataquen"...
la mayoria de los monstruos solo pasan por encima tuyo y te hacen daño (excepto los de mayor nivel (creo) y algunas expeciones)
por ejemplo...el fire boar...podria morder o algo....tirar fuego yo q se..
Ragnarok !!