pero cuando esta lleno de muertos q es un suicidio multiple, un atentado terrorista o q? no me parece tantos suicidios :-?
Esta es una discusión para el tema reporte de BUG! en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; pero cuando esta lleno de muertos q es un suicidio multiple, un atentado terrorista o q? no me parece tantos ...
Página: 4
pero cuando esta lleno de muertos q es un suicidio multiple, un atentado terrorista o q? no me parece tantos suicidios :-?
Hay cantidad de cosas 'divertidas' ke se pueden hacer x hacer hora en Maple... suicidarse en mancha es una de esas.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Tambien puede ser que alguien abrio un Saco de monstruos (como de costumbre para fastidiar a los que estan AFK) y asi murieron.Iniciado por GuNaD
hay un bug q todavia no puedo salir,en slywood en el hotel,me he quedado atrapado en esa wada,no se como salir =( en el server khaini
jajaja ese no es un bug...! :) si no que uno se sienta en la silla esa ke esta arriba los monster ke salen nos empujan y hacen ke caigamos abajo y la gente piensa ke es un bug o que uno tiene hackerIniciado por Sasuke
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
y otra cosa para mi todos esos bug creo que fue por la nueva vercion por que tambien hay uno que a un amigo mio en la torre EOS hay un tipo que le pone para hacer un quest ke le da una capa de lvl 50 y yo trato de hacer el quest y no me sale ni en la lista de los quest :-?
yo creo ke eso fue la nueva vercion esperemos la otra vercion a ver si fue eso o es otra cosa ... !
Eso No fue editado no ves como se ve la piedra en donde esta el weco de este lado eso nunca ah sido editado y si es editado por paint tiene ke tener un pulso ... ! demaciado weno ... ! ve bien la foto para ke veas ke no jue editadoIniciado por lopo
¿Eso no es un bug? Bug: error de programación, ya se ha explicado más ampliamente páginas atrás, y considero yo que es un error que ocurra lo que puse en mi imagen, ya que te quedas sentado en el aire :s, olvidaron programar o programaron mal para que cayeras parado y no sentado.Iniciado por NeXxUS
Por cierto, no tenías que postear 3 veces :-o, hay un botón que sirve para editar, reconócelo: .
Eso no es un bug simplemente es xq te faltan quest x aser... osea, tienes que aser quest asta q agas uno q active ese :roll:Iniciado por NeXxUS
En cada concierto de Rock & Roll. Las campanas doblan por Bon Scott, por Janis, Lennon, Allman,
Hendrix, Bolan, Bonhan, Brian y Moon.
Long Live Rock 'n' Roll...
1 - http://www.hidden-street.net/quests/ludiquest_004.phpIniciado por NeXxUS
2 - http://www.hidden-street.net/quests/ludiquest_007.php
Eso no es un bug... es simplemente xq t faltan quest x aser... osea... tienes que aser quest asta ke se active ese... :roll:Iniciado por NeXxUS
En cada concierto de Rock & Roll. Las campanas doblan por Bon Scott, por Janis, Lennon, Allman,
simplemente no era un bug sino que tu lvl no esta apto para el quest y por eso en tu lista no te aparece nada :roll:
Los Lorangs estan dropeando cosas raras :-? hasta un dark noel me dropearon, alguien sabe si con algun otro mob tmb esta dropeando cosas diferentes?
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
No c si sera un Bug per0 estava haciendo un PQ en Ludi esta tarde y en el Stage 8 kuando el master Le da click para ver si la combinacion es correcta y t dice Wrong... Salia el "Wrong" per0 En koreano y en los miniuegos tmb sale....
mmh y k onda con esos drops q traen de nombre "??" y en la descripcion lo mismo? x ej los Dark Axe Stump me dropearon un pedazo de madera con un axa atravezada y tenia de descripcion y nombre "???"
segun lei era por que es un item de quest para un quest que todavia no sale =/.Iniciado por lNaxter
se hahaha ahora despues del patch 0.27 q pusieron ya tiene nombre se llama axe :S xD
o.o y q jue de los drops....ni q decir...alteraron todo....dropearon una gold lapiz(o algo asi se llamaba) xD we ya tengo lvl 70 magician shoes
o.o....mientras taba en z2 ... caminaba por ahi.......un zombi me empujo y......o.o....hahah pero solo me paso una vez t.T el otro pensaba q era hack f3.......
http://img283.imageshack.us/my.php?image=wathpx3.jpg