parece que algunas personas estan confundiendo "anecdotas raras" con bugs del juego =/
Esta es una discusión para el tema reporte de BUG! en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; parece que algunas personas estan confundiendo "anecdotas raras" con bugs del juego =/...
Página: 2
parece que algunas personas estan confundiendo "anecdotas raras" con bugs del juego =/
estan poniendo algunos pequeños errores del juego....
p.d no son anecdotas raros si no que son lag o errores del juego...
Iniciado por wtF!!
en lugar de decir "algunas personas" di mejor "claroscuro"...se mas directo no seas como muchos que tiran la piedra y luego esconden la mano
uhmmm que acaso una "anecdota rara" es algo que usualmente no pasa?... esto no es un bug...? weno claro... si postean que tal cosa les dropeo tal eso no es un bug ps xD! pero cuando hablamos de cosas que en el juego suelen ser siempre iguales y hay algo diferente una vez que lo intentas hacer de nuevo... pues si... esta bien ubicado en este topic.
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
lo decia por varias personas ¬¬, solo por que postee despues que tu no significa que me referia a tiIniciado por Claroscuro
un bug es un error del juego, como por ejemplo el que posteo sasuke (una persona sentada en el aire), si hay lag y pasan cosas que usualmente no pasan no es un bug (por ejemplo entrar a un mapa y no ver ni un monstruo), es simplemente LAG.uhmmm que acaso una "anecdota rara" es algo que usualmente no pasa?... esto no es un bug...? weno claro... si postean que tal cosa les dropeo tal eso no es un bug ps xD! pero cuando hablamos de cosas que en el juego suelen ser siempre iguales y hay algo diferente una vez que lo intentas hacer de nuevo... pues si... esta bien ubicado en este topic
pd:tranquilizate cuando escribas,parece que escribieras 5 palabras y borraras 2 y no entiendo bien el contenido de tus posts :S
Te equivocas, mi estimado. Para que sea un bug no tiene que ocurrir de repente o a veces, cuando ocurre algo así es usualmente debido al 'lag'. Un bug es un error que ya está en el juego y siempre ocurre, como en mi imagen. Son pequeños detalles que se les han escapado a los que han hecho el juego.Iniciado por alemmora
Aquí una pequeña definición:
Aquí más información, en español para que no digan 'no se inglés'.Un error de software (computer bug en inglés), es el resultado de un fallo de programación introducida en el proceso de creación de programas de ordenador o computadora (software).
a este bug, le llamo el "bug de la levitacion".-todavia nu se poner img asi que les paso el link
http://img210.imageshack.us/my.php?image=maple11uy.png
:arrowu: eso no es ningun bug, cualquiera puede hacer eso solo tienes q avanzar poco a poco hasta lograrlo :arrowu:Iniciado por tomas1251
:arrowd: Esto me paso el fin de semana jugando en broa ya q scania estaba lleno (como siempre) decidi crearme un char y me tope con esto. No se supone q Maria debe de estar arriba? :-o :arrowd:
si eso es algo que ocurre siempre, es bug pero lo que te paso no siempre sucede, asi que por lo que dicen :arrowu: lo que tu dices no es bug. 8)
Entonces que es ?
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
mientras me dirigia hacia dungeon; siguiendo el camino de kernigcity [o el mundo de los thiefs ¬¬ ] iba por el The Swamp Of Desspair ll , me sorprendio ver esto :-o :
bueno , los mate a todos ; y cuando me dirigi a The Swamp Of Desspair lll seguian habiendo cocodrilos en la planicie ( pero no tantos como los de atras :P ) :-o
solo me parecio algo inusual , si te fijas bien hay un horny mushroom [ o creo que se llama asi ¬¬ ] eso es del ant tunel , pero como tu dices puede ser programa :roll:Iniciado por Sasuke
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
ummmmmm...a alguien le a pasado q uando usas trowing stars...en mi caso yo estab usando isicles con mi thief cuando depronto se me akabaron mis set de icicles y empese ha usar kumbis...cuando depronto en unos de esos tiros de kumbis me sale un icicle o.O sera un bug?
PD:cuando digo q me sale un icicle no me refiero a q lo dropee digo q eh lanzado un icicle
No lo k pasa es si tu estas usando lucky seven y en tu set de icys le kedan por ejemplo 3 estrellas tiras lucky seven y te keda un icy tiras otro lucky seven y automaticamente pasa a las kumbis pork no puedes tirar un kumbi y un icy al mismo tiempo pero si usas attck normal (ctrl) se usa el ici k te kedo no es bug ni nada =)Iniciado por wxClericxw
incluso con eso hay un glitch, ..... por ejemplo.. digamos que te queda un solo icycle, y leugo solo tienes subis.... si usas lucky seven tiras subis pero con el daño de un icycle :)