voy lvl 18 como warrior y toy siguiendo la guia al pìe de la letra mi pregunta es..
- Que significa Dropear , y en q me podria favorecer a mi guerrero?
-Si pueden plz ojala me puedan pasar una pag con una buena guia sobre eso , Muchas Gracias
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; voy lvl 18 como warrior y toy siguiendo la guia al pìe de la letra mi pregunta es..
- Que ...
Página: 9
voy lvl 18 como warrior y toy siguiendo la guia al pìe de la letra mi pregunta es..
- Que significa Dropear , y en q me podria favorecer a mi guerrero?
-Si pueden plz ojala me puedan pasar una pag con una buena guia sobre eso , Muchas Gracias
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
Lamentablemente no c puede guardar SP para el 2job, los tienes ke gastar todos, sino no puedes hacer el 2job, t recomiendo k sigas las guiasIniciado por Drack
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Dropear es cuando algun monster te bota algo, ya sea un item, pociones, scroll etc.Iniciado por -CsJklzeros-
Pero literalmente dropear c podria dcir ke es "Spanglish" ya ke la palabra original es drop (caer creo xD) y los k hablan español lo pasaron a dropear :P
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
gracias x responder a mi pregunta ;)
mmm tengo otra :D
mira ya llene mi inventario ETC con snails piezas omok etc etc tmb ya llene al chinito ke hace de baul ahora ke hace de baul ... ahora donde puedo guardar?? o ke hago con los caparazones de los caracoles... tengo 200 de cada uno? los vendo en la tienda?? no se .. podrian ayudarme con eso?? :-?
MancHo!!
MANCHO IS BACK
si te falta lugar puedes crearte otra cuenta y guardarlas ahi .
los caracoles no te sirven de mucho asi k vendelos y trata de guardar todo el oro posible k despues vas a estar mendigando bb
bien... yo necesito saber como conseguir SCREWS para hacerle unos cuantos upgrades a mi item de equip...
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
necesitas steel o bronze 10 o 15 de . si no me ekivoko . luego ve a perion .
pd. si me kincie sorry
Necesitas :
1 Steel + 1 Bronze ( Refinados )
Vas a kerning city y le hablas al tio que hace cosas de thief y e pides screws..
Les recomiendo meterse en el negocio de los screws ;) saquen sus calculos y van a ver como ganan
un amix me dijo ke el gano 15 screws cuando iso el quest en el k tienes ke conseguir 10 PINKS VOILA.. pero no puedo hacer ese quest ahora.. pork se consigen en sleepywood.. ni e ido ay xD me matan seguro ..LOL!!!
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
antes de q preguntes con q npc hablar, revisa la seccion d quests. Ahhh, y haz todos los q puedas, si no t vas a aburrir a morirIniciado por reynaldo004
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
no tanto xD yo con mi mago solo he hecho el jump quest y ese del escudo xD y no m aburro mucho lvl 27 :P
yo solo e hecho el quest de mushroom town.. en el k te ganabas una razor LOL!!!!!
asias por la ayuda pero el problema es llegar vivo a sleepywood LOL!!!!
o talves sea facil.. talves se me hace dificil pork no se si en ete lvl(20) puedo llegar con facilidad.. desde ase tiempo no le intento dar a un bluemushroom.. pero a los green mush los mato de 3-4 tiros y a los horny mushes los mato de 2-4 tiros
-------
donde puedo conseguir earrings como el ''weight earrings'' y otros...
ke no sea ninguno de los 2 k venden en henesys or solo 7k -.-
Revisa en el topic Guía de Quest el que se llama Alex The Runaway Kid, hazlo y de recompensa te dan aretes de lvl 30 con Magic Def. (no de 2k o 7k ¬¬).Iniciado por reynaldo004
ese premio si ke me usta ^^... me podrias decir donde keda evil eye cave l,ll,lll y lV, para conseguir los 50 evils eyes, ya tengo los 100 pigs ribbons :)Iniciado por Sasuke
----
PD: vean esto: http://www.hidden-street.net/
hooola
alguien me podria decir como conseguir los tickets para la pelukeria, el cirujano y esas cosas ??? kiero ser morado!!! :) jeje
gracias
ya voy casi 25 :d
:D :D MancH0 :D :D
MANCHO IS BACK
ese mancho q acs aca >_< ...
Anda a sleepywood y de ahi al portal de la derecha(Ant tunnel I) de ahi siges todo hacia la derecha y en el III o IV encuentras algunos evil eyes...
Para ir a EvilEye Cave siges hacia la derecha hasta llegar al camion de comida ( :!: Compra Salad y botellita de agua para los quests ) y de ahi al portal de abajo ala izq.
PD : Llolla :D
Hola disculape alguien me puede decir de donde de lo bajo ya intente en la pagina pero no sale alguien me puede decir como ??'
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
ftp://download.nexon.co.kr/maple/map...on/MSSetup.exeIniciado por xXSquallXx
espero q funcione ^^ pq parece q la web no sta disponible
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500