Me pueden decir k diferencia hay entre el mapleSEA y el Global y si se gana la misma exp y k paises juegan en el mapleSEA. thx :o
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Me pueden decir k diferencia hay entre el mapleSEA y el Global y si se gana la misma exp y ...
Página: 80
Me pueden decir k diferencia hay entre el mapleSEA y el Global y si se gana la misma exp y k paises juegan en el mapleSEA. thx :o
el maplesea es para los paises asiaticos de habla inglesa y tienen la misma exp (creo xD :D )Iniciado por DarKKevX
ummmm....la diferencia entre el mapleglobal y el sea es la version y algunas cosas...como...en el maplesea se puede casar,en el global podias tener tu calabasa o tu maple flag......jajaja...y "creo" q en el maplesea aun no sale luidibrium...o como se escriba.....Y si dan la mis cantida de EXP...en q paises lo juegan noc...pero solo c q ak en peru si se puede jugar...weno io lo eh jugado ak...solo q me demore en bajarlo 3veces mas q el global jajaj o 2 XD
PD:tambien en los item cash.....en el sea ai cosas q el en el cash shop del global no tiene......muchas....
PD2:en el sea tambien hay e ga-cha gachapon..jaja parece una makina q te sakan items..pero nescecitas un cupon del cash shop(solo sea)
a q lvl debo estar como monimo pa dañar al jefe del pq 35_50?????
y es igual q el king slime? o sea q solo magos kitan bien??
en este pq es alrevez los magos son los que menos bajan.. si eres mago es mas recomendable ir en lvl 40 o mas :roll:Iniciado por xwizardx0
como hago para ir a lubrium, lo busco pero no lo encuentro
Alguien me podria decir como ir plz
vas a la estacion de orbis, compras pasaje a ludi y luego vas a la plataforma a esperar el trenIniciado por tomas1251
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
como consigo las black bags o sumon bags ?
Hay un 5% de probabilidades de que obtengas un black bag como reward de ludi pq, no se pueden tradear, pero si tienes tu vendit permit los puedes vender.Iniciado por xiaoxu3^^
Entrando en la Eos Tower (Torre de juguete), dentro, cerca a la misma entrada, hay unos bloques que llevan hacia arriba, donde se encuentra una puerta, allí queda.Iniciado por kallz1
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
disculpen me podrian decir como llego a the road of time ya queme recorrido todo lo qe he podido y no lo encuentro gracias
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
te vas todo a la izquierda, hasta qie te encuentres un atorre en la esquina izquierda, entras y una ves adentro subes (ojo no gajes sino subes), y hay encontraras lo que buscas sin mensionar a un monton de gente(sin importar el canal) que quiere hacer su PQ de Ludi.
Hmm.. taba aburrido.... de jugar muxo MEGAMAN desde el X hasta el X8 ( el mas tranka) :evil: :evil:
y desidi entra a maple.... espere k carge...el patch....
quize entrar... y puff carga solo hasta k sale el logo de wizet y se sale....
no entra... lo he hehco muxas veces.. reiniciado mi PC....
nose si es el sever o mi PC ya ta pal tacho :cry: :cry: :cry:
cambie mi pw y al principio no me mandaban ningun correo pero despues q le puse resend varias veces me los mandaron despues de 15 minutos y ahora ninguno funciona ...
estaba a 85% ><
alguien me puede dar el dato del monstruo que droopea el esther shield (escudo para mago) y donde ubicar a ese monstruo. gracias amiguitos :lol:
Date la molestia de usar SEARCH, ya lo pusieron mas de 2 veces.Iniciado por kaloja
PD: Lo dropean los Platoon Chronos
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva