no entiendo :S podrias explicar mejor?Iniciado por LSF ^^
thnx
pd: si es ke te refieres a mi post.
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por LSF ^^
mana cost x2
no entiendo :S podrias explicar mejor?
thnx
pd: si es ke te refieres ...
Página: 8
no entiendo :S podrias explicar mejor?Iniciado por LSF ^^
thnx
pd: si es ke te refieres a mi post.
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
por ejemplo el magic claw entre el lvl1 hasta el lvl 10 te pide 10 de mana, de 11 para arriba te pide 20 mana.
Si tienes un claw en lvl 10 cuesta 10 de mana
Si lo subes a lvl 11 cuesta 20 de mana pero casi no hay diferencia de daño con el de lvl 11.. por eso guardas unos 2 o 3 lvls y le metes todos los skills points
Miren xq esta pagina ya no funciona www.hidden-street.net antes me entraba y ahora no
hola
estuve viendo antiguos post de este foro MAPLE STORY... y vi unas imagenes ke me asombraron O_O...
miren esta:(es una de las que vi)
http://putfile.com/pic.php?pic=6/18020193960.jpg&s=x3
son de atakes de barlog en kerning city y en henesys hunting l...
como ***** llego un barlog alla O_________O
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Nop todavia puedes convocarlo, hay unas bolsas de color negro, the black bag, solo tienes q darle click y listo has convocado un barlog o algun otro boss xD
hmm.. tu sabes que monster me daria la black bag al matarlo?Iniciado por kna$h
:roll:
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Pues del q tngo conocimiento el propio jr barlog, el crisom barlog y el lycantrohpe se que hay otras bags pero no se quien las dropea, a y en el evento daban la del jr barlog :) por eso es q siempre convocaban a uno.Iniciado por reynaldo004
Bueno esto es para ti y para todos, Hidden-Street ya no existe :-( asi es. Pero se vino lo nuevo y he aki el nuevo Hidden StreetIniciado por fragantik
www.hiddenstreet.net
esa pagina es antigua no?
me parece k si la eh visto hace muchisisisismo time
aparte ahi EN NEWS DICE beta xD
haaahahaha
pero ta bien en el foro hay cosas interesantes bb
Loool no me habia dado cuenta xDDDD Pense q era una nueva version de hidden street lool XDIniciado por Cowboy01
hooolaaa !
alguien sigue jugando de la comuna de maple story ?? o ya fue?? yo recien toy comenzando.. ya me gusto el juego .. voy 1 o 2 semanas maso .. voy con mi maguito en lvl 23 ... mi pj es MancH0 .. weno la pregunta : como mando un minigame??? hazta ahora no se como hacer esoo T_T ayuda ayuda
weno primero tienes ke tener lo necesario para jugar mini-games.... ejemplo: pal mini de las cartas necesitas 15 cartas de monstruo pa omoks necesitas 15 piezas omoks... y asi.. luego se las llevas a un pata ke esta en lo mas profundo de henesys city... la verdad nomas lo e visto una ves xD... es cerca de donde juegas con tu PET(cosa ke no existe aun) luego el te dara el playing card table o algo asi(si es el de la monster cards) y asi...Iniciado por mancho77
luego nomas ejecutas el juego atraves de los shorcuts y ia ta...
io tengo 14 monster cards me falta nomas 1 T_T
------
ahora 1 pregunta... donde puedo encontrar un crimsom barlog o un barlog? claro ke no pienso pelear con ellos ahora LOOOOOOOOOOOL
Llegar al jr barlog es un poco complicado por que es un hidden street :-? bueno tienes que ir al temple of the no light. algo asi. dond salen cold eyes y cargos, bajas al fondo y vas a la ultima puerta a la derecha, luego bajas de nuevo y hay un gigantesco respawn d cold eyes, hay como una cruz te metes ya que es un hidde street y ya llegaste ahora adentrate por el templo :DIniciado por Sasuke
desde ke lvl puedo montarme a ese barco?? nunca e podido.. ese es el barco ke sarpa desde elliana cierto?
puedo yo entrenar en orbis con mi magito lvl 16? o puedo ir a ant tunnel l a entrenar?
No creo que debas ir a orbis aún, ve cuando seas lvl 25, ahí podrás matar algo, ahora puedes ir para conocer si quieres pero todo está caro allí :P , menos las pots y use items, eso está igual. De todos modos, puedes subir al barco cuando quieras creo :-o, yo he visto gente hasta de lvl 10, de menos lvl no se si se pueda ¬¬. Ant tunnel tampoco, ve cuando seas lvl 25 o 20.Iniciado por reynaldo004
Revisa este topic.
Tengo mi warrior en lvl 27, tengo 7 skills points que me sobran ya que le he subido a:
max hp recovey (5)
max hp increase (max)
power strike (max)
slash blast (10)
yo quiero dejar ahi no mas los skills y me estoy guardando los SP que me sobran para el siguiente job, queria saber si en el 2do job no se borran los SP que guarde
bueno gracias desde ahora :P
Ekizde! :)