mm mis amigos y yo creamos un clan, pero ha habido lios por el nombre, saben si hay alguna forma de cambiarlo o borrar el clan y si se borra el clan devuelven el dinero?
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; mm mis amigos y yo creamos un clan, pero ha habido lios por el nombre, saben si hay alguna forma ...
Página: 67
mm mis amigos y yo creamos un clan, pero ha habido lios por el nombre, saben si hay alguna forma de cambiarlo o borrar el clan y si se borra el clan devuelven el dinero?
Me parece que si el Lider del Guild se sale , el Guild desaparece.
No se devuelvon los Mesos.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
haganme casooo !!! :cry:Iniciado por SunLitZeRo
si se puede cambiar el nombre del guild pero tengo entendido q es con cash, lo cual no esta habilitado en peru :-?Iniciado por baneado1
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
por que son tan pedidos los Pig Heads :roll: .
hay un quest donde te piden 20 pig heads y no son un drop muy comun ps
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
Aki pongo mis preguntas:
donde esta sleepywood no lo encuentro al igual q ant tunnel.
como sako gold plated silver plates y fuciono mis ores.
Pig head tengo 50 creo ribons 400 :P fueron levels dificiles.
Extrañando el CS.
Por favor, para preguntas "iniciales", usen este topic o sino Hidden-Street.Iniciado por hAvOk!!
1- Sleepywood se encuentra en el Dungeon en el centro de isla victoria :o
2-Para refinar tus ores en plates, puedes hablar con cualkiera de los siguientes npc:
Perion:Mr Thunder
Kerning City:Chris
Sleepywood:Chrishrama
El Nath:Vogen
Para conseguir un plate debes entregar 10 ores del mismo tipo y un monto de mesos. Ex: 1 silver plate = 10 silver ores + mesos
GL! HF!
Disulpen por hacer este tipo
de pregunta pero como estoy
haciendo un bandit y ya va en lvl23
kiero saber si puedo usar la guia
de mostruos para levear es la
misma que la de un magician. Si
no es asi porfa me datean el link gracias
Iniciado por genius84
Todo depende de tu damage.. y existe una guia para consultar los sitios de entrenamiento----
salu2 a todos acabo de entrar a maple y dice k tan arreglando el server pa mas informacion entren a maple global :roll: , ai me entere k era el patch 17 :D kisiera saber cual es la hora aca en peru de comienzo y final gracias. :D :D :D
jajajaja ummm si no me ekivoko era asta las 3 am pero noc q paso q ahora es 5 horas masjajaj oseaasta las 8 am... xD soy nuevo hace 15 minutos me cree la cuenta pero hace como 2 años q entro a este foro xD
yo toy aqui esperando ah que llegaran la 3 y cual pura de arabe namas no esta :evil:
Edit: The patching period will be extended for 5 more hours.
The patch will now conclude at 1:00 pm GMT, 8:00 am EST.
tendre que dormir hahaha ta mañana
bueno quisiera saber como poner mi puesto para vender en Free Market,alguien sabe¡?
y que se supone que tengo que hacer con los chocolates? :o
habla con Ace of Hearts en Henesys :|Iniciado por Kamui-X
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
bueno quisiera saber como poner mi puesto para vender en Free Market,alguien sabe¡?
como hago porfavor