weno yo despues de estar como 2 horas matando green mushroom para que me caiga un pan lid para venderlo (que por cierto no me cayo :cry: ) jajaj me fui a burning zone y como a los 10 minutos o menos me cayo un arwen glass shoe :-o 8)
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; weno yo despues de estar como 2 horas matando green mushroom para que me caiga un pan lid para venderlo ...
Página: 64
weno yo despues de estar como 2 horas matando green mushroom para que me caiga un pan lid para venderlo (que por cierto no me cayo :cry: ) jajaj me fui a burning zone y como a los 10 minutos o menos me cayo un arwen glass shoe :-o 8)
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
SuPeR ChEvErE ! 8)
yo estuve matando en burn land como desde la 1 de la tarde y a eso de las 3 de la madrugada me sale uno y me salio unas fairy wind despues compre un piece of ice a 140k :-o
p.d. todo despende de la suerte
p.d.d. fui a matar a land of wild board y el primero que mate me dropio fue un brown guiltian...
Esa no funcion ¬¬Iniciado por Sasuke
Confirma tus links la prxoima vez
Gracias Fadox :D
si funciono xq yo entre hoy un toke despues q lo posteo XD
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
Ya me han dropeado 2 =\, sí caen allí, el primero habrá sido luego de una hora de estar matando fire boars y el segundo fue hace poco, el segundo fire boar que maté ese día me lo dropeó :P, cuestión de probabilidades.Iniciado por SunLitZeRo
Tienes razón, no funciona ahora, lo que es raro porque entré al simulador luego de postearlo hoy =\, ya lo corregí.Iniciado por atfsm102
Seria bueno que algun moderador haga una encuesta sobre el server en el que juega la mayoria de BZ :D .
perdi mi clave pin con un bandit de lvl 45 en scania y no se como recuperarla dicen q se tiene q mandar un correo a maple para q te lo devuelvan pero cual es el correo y como debo de hacelo :cry:
despues ke hallas mandado un mp al GMIniciado por Cowboy01
1. lo que paso.... personal info:
ID:
Pass:
anterior PIN number:
MSN con el que registraste la cuenta"
pregunta secreta:
respuesta screta:
p.d toda la info posible que tengas y a esperar de 3 semanas a 1 mes :-o
p.d.d si es en ingles (mejor)
suerte con tu cuenta
ME PODRIAN AYUDAR, ESTE E SMI PRIMER MAGO, PERO NO C COMO PONER MIS AP, PARA Q SEA UN BUEN MAGO, Q ES LO Q NECESITO, Y Q NO :)
YA BUSQUE EN LA GUIA PERO SOLO ME DICE SOBRE COMO PONER LOS SKILL POINT, YO QUIERO SABER SOBRE LOS ABILITY POINT :( :cry:
postea tu pregunta l la guia para mago :roll:Iniciado por aleks2309
cada lvl 1 a LUK
lo demas a INT
p.d tu LUK +3 ke tu lvl
Tu LUK tiene ke ser +3 de tu lvl y lo demas a INT. Ejemplo:Iniciado por aleks2309
Lv 20
Luk = 23
Int = #
Cada vez ke pases de lvl tienes ke tener tu luk+3 de tu lvl cuando lo tengas asi, cada vez ke pases de lvl le aumentas 4 int y 1 luk ojala hayas entendido :-?
P.D:Mira como yo si encontre :roll: CLICK AQUI
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
SuPeR ChEvErE ! 8)
Les dejo un datazo (sorry si lo postearon antes) es una pagina tipo deremate o mercadolibre pero para maple =) se registran y venden (es muy rapido vendi mis scroll a wen prcio en menos de media hora :P )
www.basilmarket.com ^^