Lo pregunte porque al hacer el Quest "To the new world" el npc estaba hablando sobre Ludibrium y ademas en el 2do piso del Free Market hay un anexo al Toy World.
Al parecer Ludibrium va a salir despues de que termine el evento del año nuevo.
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Lo pregunte porque al hacer el Quest "To the new world" el npc estaba hablando sobre Ludibrium y ademas en ...
Página: 62
Lo pregunte porque al hacer el Quest "To the new world" el npc estaba hablando sobre Ludibrium y ademas en el 2do piso del Free Market hay un anexo al Toy World.
Al parecer Ludibrium va a salir despues de que termine el evento del año nuevo.
IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.
En los foros de Sleepywood dicen que Ludibrium va a estar terminado despues del 27 osea el sabado :-o ...Iniciado por Daisuke-kun
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Holas !
una preguntilla... como hago para hacer mi guild :S... a parte de los 6 integrantes en un party... como hacer para el logo :S
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
Si te refieres a este topicIniciado por cL0wN^
Lo que dice es que van a terminar ese overview el 27th.
http://www.bloodzone.net/forums/view...hlight=#382635Iniciado por startak
Hubieras usado el search >_>
se llama the whale, y es el pq boss del ludi pq, tiene 110k de vida y convoca los chronos, es la parte mas dificil del pq,
hmmm nose si esto es un pedido de ayuda XD
pero nose si comprarme la fairy wand o le meto scroll a mi wizard wand
y otra nose si comprarme pure water o las de 3 de MP
yo apartir de lvl 32 o 33 mas o menos empece a comprarme pure water, y deje de lado el mana elixir por q no sube nada para ese lvl,y con respecto al fairy, si tienes los materiale mandatelo a hacer, creo q sale mas barato q comprarlo, yo tuve q comprarlo caballero nomas por q tenia todo menos el fairy wind, ya q los putos jabalies de fuego nunca me soltaron el zapatito :-? yo te recomiendo q sigas comprando , al q si vale la pena scrolearlo es al cromiIniciado por StarFox999
Tengo un problema pulso la tecla
Imp
Pant
Pet Sis
pero la foto no se toma nose porque y reviso la carpeta de maple pero no toma fotos ayudenme plis :roll:
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
Yo apenas empese a entrenar en los fire boar me cayo el glass shoes todo esta en la suerte...Iniciado por Claroscuro
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
ke usas laptop o cpu porque en mi laptop tmb pasa eso y por eso no tomo fotos :cry:
No uso laptop mi computadora es una desktop no es laptop plis ayudenme jeje
Spearman 4x
tienes que oprimir la tecla del costado xD
Bloq
Despl
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
SuPeR ChEvErE ! 8)
alguien sabe si hay un bug a la hora que eliges tu job del mago???
porq cuando fui lvl 30 con mi cuenta mickymaxSP elegi a fire wizard completo todo y me sale ice....ahora hago lo mismo pero me sale ice acada rato y ya me canse de subir de level a cada rato con varias cuentas
sino es asi entonces pa pedirle al admin que me cambie mi job XD si es q se puede.....
Ante todo pedir disculpas por el post que hare, en el caso de que alguien se sienta ofendido.
Queria pedir humildemente a los que juegan en Scania, bueno he sido atacado, ovbiamente no por monstruos, sino por gente de un guild entero deben ser xenofobicos o quien sabe que cosa, la cosa es que me bajaron entre todos los que estaban presentes 10 de fame, bueno aparte de lanzar una serie de insultos y demas cosas. Bueno hablaron mal no solo de mi sino de todos nosotros los peruanos, espero que alguna alma maplera pueda hacer justicia.
Entre los agresores estaban:
-k7avenyer
-k7feminey
-xXSLEYERXx
y todo su guild.
Bueno es todo mil disculpas y coloque el post aqui ya que decia Peticiones, gracias.
Saludos.
IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.
En 1er lugar:
Ya muchos han pedido lo mismo que tu, pero para eso no esta este foro, esos casos ya son problemas personales.Iniciado por kna$h
Sí, pero no exageres con las "peticiones" ¬¬... ya varios han reportado no sé cuantas veces que han sido defameados e insultados por ser peruanos, lamentablemente no se puede hacer nada :roll:, y, en mi opinión, no tiene caso armar una "guerra" de nunca acabar y de defamearnos todos los días o "vivir" huyendo de eso. Simplemente ignóralos, no creo que te busquen toda la vida ._..Iniciado por Daisuke-kun
Una consulta. Al crear mi guild, me cobraron 1.5mill y deberia tener 20 slots, pero solo hasta el momento solo tengo 10 slos usados, y cuando intento agregar a otro... me sale guild full =/
al comienzo te cobran 1.5millones para crear el guild y despues 0.5 millones para llegar hasta 15 personasIniciado por Ze|TA