me hackearon y cambiaron mi PIN number ake korreo tengo ke mandar mp y con ke info respondanme lo antes posible :cry:
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; me hackearon y cambiaron mi PIN number ake korreo tengo ke mandar mp y con ke info respondanme lo antes ...
Página: 59
me hackearon y cambiaron mi PIN number ake korreo tengo ke mandar mp y con ke info respondanme lo antes posible :cry:
Hackearon que tu Mail?
Hackearon tu cuenta?? ...
Si Hackearon tu Mail ( trata de recuperarlo )
1 - Te robaron mediante Xploit..
2 - Abriste x Casualidad un xploit..
3 - Confiaste mucho en una persona y te robo ( y te da palta decir k le diste tu pass y PIN )
4 - si le diste tu PIN.. va a demorar como 1 mes hasta que te lo devuelvan...
5 - Te Logeas..vas a SUpport. Email Enquare o algo asi nu recuerdo sorry...
le escribes tu problem en ingles ( es mejor )
6 - A ESPERAR... :cry:
Donde allo scrolls de 100% +1 de defensa para Pants,Armor o top,gauntlets y boots??? :evil:
el parche no actualiza (c para) si me bajo otra vez el maple ya viene con la version 0.16???
chrv pero creo ke era un firewall ke tiene mi maquina ya lo desblokie y ta llendo bn rapido :DIniciado por Sasuke
EDIT : (edite esto por q no me habia fijado q ya se hablaba del asunto en otro topic , sorry)
Iniciado por Sasuke
cuanto pesa el parche???
solo kiero saber eso
saludos
Iniciado por Ze|TA
ohh gracias , pero lo iva bajando y justo se me pega en 48mb!!!!! =(
asi q serviria el manuelparche q esta en la pagina oficial¡????
pk pesa = mas o menos 50mb
saludos.
claro puedes bajarte el parche .. o si no otra vez intentar cargar el juego ..
deja que solito cargue no abras otras cosas..
asi lo hice yo y salio.. xk ami tambien me salio ese aviso =( .. pero ya esta y ya estoy jugando .. el parche mide como 40mb o algo x ahi
no quiere descargar me dice algo d file corrupter q hago??
osea solo lo djo descargar sin abrir nada?
Por favor respondn solo los que esten dispuestos a colaborar:
A todos los que les han dropeado red envelope pongan
1.- Que moustro les dropeo el item
2.- Si se demoro mucho (1 hora o màs) recgular (aprox 30 min.) o poco (- de 30 min)
Gracias ^^
Yo me fui a conseguir Pigs Ribbons Para un quest, pasaron algo de 10 minutos y me lo dropearon, no se si fue un pig o un pig ribbon es que se habian amontonado y me los bajé a todos con el power blast >.>
Regresé a ver si lo dropeaban de nuevo, ya pasó cerca de una hora y nada.
ke es red enveloped puedes poner una imagen para ver ke es??? :oops:Iniciado por HELL-S1NG