... Un 'pro' te dijo eso? sabes que significa pro en 1er lugar?
Como vas a decir que no tiene nada de malo, si eso lo hacen los scammers, por eso te banean por siempre. Que curioso que preguntes por eso....
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ... Un 'pro' te dijo eso? sabes que significa pro en 1er lugar?
Como vas a decir que no tiene ...
Página: 50
... Un 'pro' te dijo eso? sabes que significa pro en 1er lugar?
Como vas a decir que no tiene nada de malo, si eso lo hacen los scammers, por eso te banean por siempre. Que curioso que preguntes por eso....
Eso lo usan los scammers y la gente que es floja o que no tiene un mouse bueno , yo uso la combinacion escape, flechita arriba, enter para salir del juego mas rapidamente, asi por ejemplo me acorralan 7 taurospears y me keda 200 de vida pongo la combinacion y me salgo :D , vuelvo a entrar y estoy en un lugar seguro .
Pro en expediciones kamikazes 8) .
Iniciado por Ze|TA
pro = profesional = bueno en algo , pero como podemos decir q alguien es bueno en un juego de apretar el teclado? entocnes tampoco podriamos decir q lo es en otro tipo de juegos solo en los q se requiere habilidad pero si me refiero al juego el si es pro tu no lo conoces zelta
todo puede ser malo dependiendo de la forma q lo uses :roll: :roll:
No solo con alto lvl, sino que ademas con alto conocimiento en el juego.Iniciado por Sasuke
woah osea soy pro por la simple razon de tener buen lvl? sabes que la gente de ahora compra cuentas o las intercambia? :-?
Para mi un pro es aquel que se a sacrificado para conseguir ese lvl, y ademas tiene los conocimientos suficientes del maple, no tanto asi como el HP de cada monstruo >_>, pero si sitios de buen entrenamiento, los mas importantes drops, precios de items, etc...
Para los que dicen que un high lvl es pro:
A ver, si viene un noob que acaba de empesar el juego y te hackea tu cuenta y supongamos que eres lvl alto(80+), creen que seria pro? :-? :-? ...
Yo lo considero Noob.
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Para mi una persona pro es que tenga high lvl ( razon importante) conocimientos mas alla de lo basico del juego (para mi lo mas importante)
Que sepa como tratar a los demas no un kser etc
creo que esto es lo basico mas alla de esto sera que tan buenos sean sus equips =P
este me podrian ayudar o tengo que spammear por todos los hilos de maple para que me hagan caso .Iniciado por Kamui-X
si te sale eso..tan solo vuelve a descargar otra vez todo el maple..Iniciado por Kamui-X
y borra la carpeta principal de maple.
'Pro' = profesional =S ??, te servira de algo cuando dejes de jugar y seas adulto? NO, no te sirve de nada. Mejor seria llamandose 'Experto en el juego''.
Pro.- aquella persona que se dedica la mayor cantidad de horas frente a una computadora, gastandose un gran cantidad de dinero.
Lvl alto tiene poco que ver, lo unico seria sus grandes conocimientos en el juego.Iniciado por [JoSe
WTF!!Iniciado por Ze|TA
Que tiene ke ver el dinero con que seas o no pro??
Para empezar Aki en MS no existe el concepto de pro, ya que no requiere ninguna deztreza ni habilidad especial por parte de nadie.
En algunos juegos (especificamente GB) se hablaba de pros , xq para jugarlo no es simple suerte, dado que reqiere cierto nivel de dominio , pero en MS Matar criters , creo que hasta un chibolo de 8 años lo puede hacer.
LOL
xD
Si un chibolo de 8 años hubiese leido TODO los pots debatiendo sobre la definicion de 'pro' o como se llame a los tienen conocimiento alto en maple story, hubiese entendido, TU no.Iniciado por Ozzu
EDIT: Bueno parece que no me expreso muy bien que digamos:
xiaxo3; yo critico tu pensamiento sobre que pro viene a ser profesional, ya explique porque no es eso, yo dije que pro en maple story vendria a ser experto, lo dije bien claro creo, no se que duda tienes.
Porque gastan bastante dinero.. haber....
El sistema de cash shop en casi todos los juegos, el hardware en el CS, ya no digo mas.
weno cambiando de tema y dejando las discuciones de lado, una pregutna, tengo un amigo level 33 q kiere regresar a jugarpero hace meses q no juega... cuando jugaba no habia pin ahora si pero cuando kiere entrar le piden el pin y el nunca lo puso! saben como puede hacer para poder ingresar ???
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
tu amigo aun no tiene PIN, entonces lo unico que tiene que hacer es ingresar la serie de 4 numeros
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
:-? Que raro, debe ingresar 3 numeros 2 veces, ahi ya habrá puesto el PIN. Dudo que le pida PIN, le estará pidiendo que el mismo ponga el PIN.Iniciado por SunLitZeRo
el entro y yo dije ya ps tendra q poner el numero q kiere de pin puso un numero y le salio pin erroneo ! nose q pasa! y entramos a la web y sus personajes siguen tal como estan... no creo q l hayan hackeado xq solo jugo en su casa y en ningun otro lugar
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
Iniciado por Ze|TA
crees q Pro no significa experto en el juego? <en general significa experto en algo >
no tiene nada q ver
trate de explikarlo arriva , sassuke tmb lo explico thx :P
te lo vuelvo a escribir para q entiendas si en maple no se requiere habilidad como otros juegos entonces ser Pro solo necesita de algunas cosas como lvl y conocimientos
Tienes menos de 8 Años o.O.Iniciado por Ze|TA
Plop mente de chibolo pxx, sabras leer pero no sabes entender px,Io me refiero a TU post diciendo que el un pro se hace con dinero y si kieres discutirlo envia mp.
CHIBOLO!!
LOL
xD