~POST EDITADO~
Gracias a los ke me ofrecieron su ayuda pero ya arregle todo con ese wey ambos nos disculpamos y todo kedo resuelto.
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ~POST EDITADO~
Gracias a los ke me ofrecieron su ayuda pero ya arregle todo con ese wey ambos nos disculpamos ...
Página: 38
~POST EDITADO~
Gracias a los ke me ofrecieron su ayuda pero ya arregle todo con ese wey ambos nos disculpamos y todo kedo resuelto.
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
Porfavor , si hacen alguna peticion , que sea mas madura que esa :arrowu: :roll:
Problemas personales no van aqui.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
please un help, estoy en ANOTHER ENTRANCE, luego veo drakes, y subo a una parte superior y es una zona llamado algo como cargo's area, o drake table, algo asi se llaman... pero no hay salida,
cual es la ruta please, por que cuando entro por another entrance,en la pantalla se puede ver qeu en la parte inferior hay otra puerta, que atmbine esat iluminada por la luz.
espero me ayuden please. que estoy dando vueltas.
pd : perdon, pero anterioemente, pense que estaba en el hilo, no me di cuenta que estaba creando un NUEVO HILO.
http://www.hidden-street.net/maps/vi...tuaryentranceiIniciado por Jazzman
PD: Un poco mas de orden para la proxima.
Por que tienen un limite de estrellas mas alto que las kumbis
Por ejemplo kumbis tienen 500 de limite pero pueden llegar a tener 700 con claw mastery, y icicles 800 y llegan a 1000 con claw mastery, es por eso :)
Hablando de las estrellas yo tengo una duda
Yot engo mi cleric en lvl 39 protno 40 y con el heal saco bastantes mesos planeo crearme un sin pero nunk supe como funcionaba eso de las estrellas
ese set de 500 estrellas (las buenas) yo veo q los sin las usas a monton osea q facil se tiran esas 500 estrellas en unas cauntas horas
Se recargan? os e compran otras xq cada ser cuesta su millon
tons seria gastar demasiado
Es cierto q el sin es caro pero tanto asi?
simplemente se recargan .. cuando termines de tirar todas tus estrellas el set se queda en 0 y tienes q ir a la tienda a recargar por mas
siempre es mejor tener mas de 2 set's para lvlear rapido
Hola tengo un problema, un amigo trata de registrarse en el foro pero le sale que la direccion de correo esta baneada, ya intento con varias (yo tambien) y le sigue saliendo lo mismo, es problema de la pagina o que puede ser?
:arrowd:gracias y sorry por postearlo aki eske no encontraba el foro correcto (ya lo encontre <_<)Iniciado por Ze|TA
Aunque no sea el topic correcto te ayudare, tanto hotmail como gmail estan baneados en bloodzone.Iniciado por NarutoSama
holas tios de bloodzone, quieros q me aclaren algunas dudas, bueno, yo ahorita soy un hunter lvl 31 (ya casi 32 :P ) y bueno, yo queria irme a osyria pero me fui a orbis y lo malo es q ya cuando estaba en nath, me fui por una torre y ya no puedo regresar a orbis(por lo menos intente regresar pero no pude)y bueno, ahorita estoy en nath. Aqui van mis interrogantes:
1. como puedo regresar a la ciudad de orbis?
2. como puedo regresar a maple island?
3. como puedo ir hacia osyria?
4. creen q soy suficientemente fuerte para irme hacia esos lugares?
bueno, espero que me respondan mis interrogantes, y se los agradesco de antemano
1.- para regresar de el nath a orbis debes o bien subir la torre de 20 pisos hacia arriba, o usar un tower teleporting scroll desde el piso 1 ke cuesta alrededor de 10k de la gente el cual te lleva al piso 20 de la torre. ahi estas a un paso de orbisIniciado por scaryblack
2.-una vez ke sales es imposible regresar
3.-Ossyria es otro continente al igual ke victoria island el cual esta compuesto por orbis y el nath
4.-generalmente los bowman(hunter - xbowman)no entrenan en ossyria hasta altos lvl (50+) te recomiendo seguir en victoria
Hola ...=D
Una pregunta despues q muere el Mushmom, cuanto time se espera para q vuelva?
Nada por ahora
-_-Iniciado por The Gotico
de 45 minutos a 1 hora...
:-?
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
de 40 minutos a 1 hora.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Hola...=D
Hayer mate 3 Mushmoms al toq =D. Como asi? estaba en el room 10 esperando los 40 min y se extendieron hasta los 55 >(, pero me parece q no es solo esperar sino tmb matar a los Fierrys cuando se cumplen los 40 min, ya q luego aparece el Mushmom, y luego me mude a otro room, havia un mago lvl 66 esperando en la cuerada, tons mate los Fierrys y altoq aparecio el Mush..., asi pasaron en otros lugares. Justo cuando a mi me aperecio el primer Mushmon, ya los demas en otros room estaban por aparecer fue por eso q me mude a otros lados y me baje al final 3 =D. Sera porq jugue de madrugada y havia poquisimas personas en los diferentes rooms.
Nada por ahora
esto va aki:Iniciado por The Gotico
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=23040
ahi podras contarnos tus anecdotas y cosas resaltantes que te hayan pasado...
Dile SI al orden .
weno io solo keria preguntar xq cerraron el topic de Market Place de Bera ._.?
buske los post aki en preguntas de masomenos la fecha q del ultimo post
peo ninguno se refiera al cierre del topic ...
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
no dieron una razon supongo q se habran equivocado o algo asi xq no estaba desordenado
preguntale a un moderador mejor , ellos deben saber