mmm ma q basuraaaa, pero hay maneras de rastrearlo sabes? apenas tenga iformacion te paso la voz, voya conversasar con mis patas ;) usteds trankilox y revisen sus bandejas o_O
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; mmm ma q basuraaaa, pero hay maneras de rastrearlo sabes? apenas tenga iformacion te paso la voz, voya conversasar con ...
Página: 35
mmm ma q basuraaaa, pero hay maneras de rastrearlo sabes? apenas tenga iformacion te paso la voz, voya conversasar con mis patas ;) usteds trankilox y revisen sus bandejas o_O
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
>.<
ese hacker hdp quiere robar mas accounts T_T , weno para ke no caigan les explico como me lo hizo( muy astuto ese wey)
Normalmente recibo correos de mis contactos, y los abro, nunca paso nada, sucede ke cierto dia recibo un correo de mi hermano diciendo como tema "las fotos " entonces no pense que este hacker hdp se tomaria el nombre del mail de mi hermano, lo raro fue que era el mismo correo , pero el nombre con el que normalmente sale ejm "pedro dias" estaba algo cambiado algo asi como "pdro p diaz", supuse que mi hermano habia cambiado su nombre , y abri el mail, abri el archivo "fotos.zip" y no paso nada, me parecio raro, pero no le tome importancia y por la noche entro al msn y mi hermano me dice ke nunca me mando nada, me parecio muy rarisimo y a los 2 dias al entrar al Ms "password incorrect" .... sh!t ese hacker hdp se llevo mi cuenta T_T .
Io pensaba ke no podria sacarme mi pin, pero increiblemente lo hizo o.O
y pues me hackeo , ojala a nadie le pase, tengan cuidado .
Bye
P.D no me hackeo el correo del Ms me jakeo mi correo de chat, y parece que esos 2 dias ke pasaron estuvo activado algun keylogger y como a veces suelo cambiar mi pass parece que de ahi saco algunos datos y me hackeo totalmente (por suerte no se fijo en mi diamante de gb xD)
LOL
xD
las cuentas de maple se pueden recuperar mi amigo lo hizo
por suerte no le kito nada solo keria kedarse con la cuenta
entonces ya saben desde ahora al abrir un archivo pasenle antivirus y antispyware x seaka
yo pense q el pin protegia .. q m1erda! :(
Respecto a lo del correo de ozzu si es posible mandar mails disfrazados .yo eh recibido tb varios de esos pero si te das cuanta arriba del mensaje hay una barra dorada ke dice "no es posible identificar el ip del remitente y otras cosas " cuando te llege un mensaje ke dice eso hay ke borrarlo de inmendiato.
Y lo del pin si protege xiao solo hay 10mil posibilidades facil lo adivino :lol: :lol:
Y xiao aunke lo pongas en letras pekeñas no hay nesecidad de usar ese tipo de lenguaje recuerda ke tb hay niños en este foro
Reynaldo004 y como sabes que es de BZ?
Recuerdo claramente que cuando hackearon a Ozzu , alguien se logeo en esa cuenta y tu lo insultabas por el Buddy Chat , no necesesariamente tiene que ser de BZ :-? .
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Realmente, para ser hackeado hay que ser bastante distraído -_-, en mi opinión, no deberían devolver las cosas de los hackeados porque cada quien es responsable de sus datos (ID, pass, pin) y en Maple salen mensajes exhortándolos que los cuiden muy muy bien. Solo en un caso muy grave, como que sin saber ninguno de los datos, alguien haya logrado violar la seguridad de una cuenta ya no sería responsabilidad del usuario, pero creo que es imposible hacer eso.
Los de los mails con archivos perjudiciales... dios, no creo que haya alguien capaz de abrirlos o descargarlos ¿o sí :-o?, diganme quien para mandarle uno :P, no mentira... pero es un tema de responsabilidad del usuario, es como si dejaran un paquete en la puerta de tu casa, depende de tí si lo abres o no y todos los riesgos que asumes. Desde ahora pienso que no es necesario postear "¡me hackearon buuu :cry:!" porque nadie aquí podrá hacer nada para solucionar ese error y además así evitamos el spam; recuerden: cuenta = responsabilidad.
Iniciado por BooMeR^
weno es logico...
es de bloodzone porque en el unico foro en que estamos inscritos los 2 es este(ademas de sw.net y hidden pero no posteamos mucho alla y si fuera de esos foros seria demasiada coincidencia ke nos mande a nosotros 2 ke nos conocemos....)
PD: ya estoy mas seguro de que es del foro por lo que dicee ljuan01
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
weno .. solo blokea esos mails y k vayan a la carpeta de correo no deseado y solucionadoooooooooooooooooooo
si ustedes no han pedido o no han hecho nada para k les manden un pass o algo .. simplementen no lo habran...
y blokeen , ESTO ES CORREO NO DESEADO , y ya de ahi no llega o si llega pero a correo no deseado :P .. y se acabo el problema..
y solo vean correos k tengan textos.. no de mails k tengan algo adjunto
y si viene adjunto simplemente comprobar kien es y si es de confianza abrirlo . si no no lo abras :P .. bb
Holas, tenia una duda k planteare con un ej.:
Tengo una Bronze Guardian con 7 slots para scroll a la que le meti 3 scrolls de 100%(Bronze Guardian +3), tengo todo lo necesario para upgradearla a Dark Guardian, mis preguntas son:
1.- El status +3 de mi Bronze Guardian se mantendra igual o desaparecera????
2.- En caso de mantenerse igual, a pesar de ser +3, los slots de mi nuevo Dark Guardian seran 7??? (en pocas palabras, mi Dark Guardian podra ser +10 como maximo?)
3.- Si no pasa nada de esto, que es lo que ocurrira con mi claw????
Muchas gracias de antemano
En conclusion ninguna de tus opciones saldria, se crearia una claw totalmente nueva con 7 slots abiles y totalmente clean :roll:Iniciado por Daisuke-kun
Trato de entrar al juego pero el Protect game guard no me corre alguien sabe si ahi algun nuevo parche o tal vez el server esta en mantenimiento.
o derrepente el juego esta bien y yo soy el del problema :-? bueno agradecere su informacion
Sucede que la página esta inhabilitada por un tiempo desde la mañana, al principio me ocurrió tambien la demora con el Game Guard, pense cancelarlo pero esperando un poco mas logro entrar el juego, deben estar actualizando algo o en revisión debe estar la web.Iniciado por Arkangel
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
supongo q sera el parche 0.13 ??? por q dijieron casi a finales del mes lo iban a poner supongo q sera eso =)
Im Just FoX
--------------------------------
Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
--------------------------------
Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-
yo ya entre... solo tiene k dejar k cargue el GameGuard ( no le den retry ) esperan a lo mucho 1 minuto y listo.. estan en maple... =P
waaaaaaaa estoy sufriendo uno de los peores lagss que me han pasado en MS, alguien sabe a que se debe?
Por ahi lei que otros no `pueden entrar ... sera problema del server o tal vez sea mi conexion?
LOL
xD
yo tambien estoy con uin lag horrible , a cada rato hay freeze(los monsters no se mueven , nada se mueve , el unico que se puede mover soy yo).
Debe ser el server :-?
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
mejor simplemente esperemos hasta k pase el kaos !!..
los de MS. ya sabran recompensarnos .. :D jeje eso creo..
esperemoss nada mas.. seamos pacientes tios =) 8)
a mi me va todo bien hasta ahora solo tengo 1 esperar unos segundos para entrar :)