Una pregunta x curiosidad,
en broa, cual es el lvl mas alto?
pd: pollini tus post no tienen sentido.
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Una pregunta x curiosidad,
en broa , cual es el lvl mas alto?
pd: pollini tus post no tienen sentido....
Página: 33
Una pregunta x curiosidad,
en broa, cual es el lvl mas alto?
pd: pollini tus post no tienen sentido.
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
wow!Iniciado por kna$h
una cleric lvl 79, y eso ke broa no tiene ni 2 meses.. lo k el vicio puede llegar a lograr.. interesante :-o
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
al menos trato de ayudar -_-Iniciado por Sharkuria
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Antes de hacernos conocer sus dudas en este thread deben de 'verificarlas' viendo si ya fueron contestadas en el mismo o asesorarlas en diferentes páginas webs teniendo conciencia de lo que dicen/escriben, (H.Street) por poner un ejemplo.
Sino lo que generan es en vano un reciclaje de preguntas y respuestas.
Lolz.Iniciado por kna$h
Pd: Yo tambien te quello Pao :oops: .
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Ehmm, que raro, hace como 2 meses creo, postearon en sleepywood sobre 2 sperman y 1 cleric ya lvl 80 en Broa.Iniciado por kna$h
Hoy me puse a pensar...imaginense si luego d un update mas...o de 2... empezaran a vender rings con los cuales te podrias transformar en algun mounstro (recuerdan Mu?)...seria bravaso...pararía todo el día haciendo muekitas con mi slime :D , ke vendieran de Orange Mushrooms, Green Mushies =D, Slimes, Snails...
y ke el de convertirte en un Jr.Balrog lo dropeen :-o
un ejemplo :
Made by Lopo :D
p.d : paint la hace
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Iniciado por BooMeR^
pero eso es de broa? el pregunto de broa no de scania ni bera.
Eso no es ayudar, es malacostumbrar a dar todo servidito, hasta lo más simple. Si vamos a "ayudar" así, entonces bienvenidas sean preguntas estúpidas y llenamos el topic con un montón de posts inservibles. Teniendo a la mano páginas para consultar cosas simples y no hacerlo ya es ser un ocioso. Usen este topic para preguntas más serias o de problemas más graves, si son nuevos en el juego, lean las guías1 que para eso se han hecho.Iniciado por L@sTcrY_
P.D.: ¿Qué es esto?... no liberen su imaginación, por favor, al menos no tan exageradamente :roll:.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Sasuke se refiere a la manera poco metodica de pedir, para empezar el uso del search es fundamental, 2do el pedir respuesta a una pregunta que tu mismo hiciste se puede considerar spam( por lo general si alguien no responde es por que es algo obio o sin importancia) , debiste haber mandado mp a cualquier persona que consideres experimentada en el juego antes de generar dimes y diretes.Iniciado por cL0wN^
P.D Fin del tema plz
LOL
xD
cuales son las k strellas pueden ser recargadas ^_^
【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】
Scania: 8)
Ajkhan 6x : fire/posion
Gandrak 4x : hunter
Jhango 5x : Asesin :)
lunyuis escribió:
todascuales son las k strellas pueden ser recargadas ^_^
sry tal ves no pregunte bien -- en la tienda preguntava yo .. o es q todas se recargan ahi :D asi podria recargar un set q tengo para mi nuevo sin
【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】
Scania: 8)
Ajkhan 6x : fire/posion
Gandrak 4x : hunter
Jhango 5x : Asesin :)
Si.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Hola...
Una pregunta, cuando se habre el 3er job? y tmb se hablaban sobre las mascotas, se puede tener una mascota? noc como tener rropa cash, comprando tarjeta cash? y si es asi dond? y tmb eh visto que hablan de estrellas, las cuales puedenm ser rrecargadas, dond las consigo y para q me sirven ?
Nada por ahora
o.O Lvl 65 y no sabe ni recargar una estrella??
eso si k es raro T_T
pero weno aver k haces ps
-el 3er job pronto[eso esperamos] estara implementado a nuestra version.Iniciado por The Gotico
-las mascotas o "pets" [lol] se pueden comprar con cash, asi como la ropa de cash y las otras cosas del mismo.
- El cash es recargado en paypal.
-las estrellas son para los asasins [creo ke me falta una s] la mayoria pueden ser recargadas en las tiendas ke venden armas [weapon stores]
Tengo una duda para completar un quest....quisiera saber donde están los "Zombie Mushroom", esos que te dropean "The Charm of the Undead" necesito 40 de ellos.
...y bueno alguien sabe para que sirve o en que te beneficia los puntos de "fame", que diferencias hay entre tener menos o mas puntos de fame ^^.
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆