Una pregunta...de ke me sirven los tree branches? tengo como 400 en mi inventory...si alguien sabe por favor que me ayude...soy mago lvl 17
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Una pregunta...de ke me sirven los tree branches? tengo como 400 en mi inventory...si alguien sabe por favor que me ...
Página: 32
Una pregunta...de ke me sirven los tree branches? tengo como 400 en mi inventory...si alguien sabe por favor que me ayude...soy mago lvl 17
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
no puedo crearme una cuenta me sale un mensaje que dice :
Please check your NX Passport ID
y la verdad no creo que sea porq mi id lo utiliza otro porq he probado con los ids mas complicados y nada de nada ademas de que no me llega ningun correo ¿que hago?. :cry:
No es necesario que estes preguntando en todos los topics...Iniciado por Arkangel
Tu problema es muy comun con los nuevos, si te haz creado tu cuenta con hotmail, de seguro debe estar en la parte de"Correo electrónico no deseado"
nada de nada no llego nada
keria saber si se pueden pasar los items d un personaje a otro de la misma cuenta...y si esta en otro mundo, se puede hacer eso?? :o
solo ponlo donde esta el chino ese q esta siempre en los towns ( perion , ellinia , etc ) siempre hay un chino con un baul o algo parecido doble click y guardas
Usando tu baul puedes pasar items, con la condicion que sea del mismo server (o mundo como lo llamas tu). Pero NO se pueden pasar items de un server a otro server.Iniciado por XaShA
Sorry...pero todavia no responden mi pregunta...alguien me podria ayudar?Iniciado por cL0wN^
Paolo "lopo" Rally.
400 tree branches, solo te sirven para venderlos , aun ke pocos compran
solo se usan para wood procesed(madera procesada)
oe para el quest de cody ,intenta venderlos en perion, es lo unico ke te puedo aconsejar
LOL
xD
tree branches vendelos a menos q no hays echo la quest de blacbull house
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Mejor pregunta para qué sirven los mesos :roll:, tampoco exageren con sus preguntas pues -_-, recomiendo usar Hidden-Street [Etc.Items] para revisar esas dudas menores.Iniciado por cL0wN^
cuales serian los stats perfectos para un mago lvl 30?
bueno para preguntas sencillas simplemnte...
www.google.com.pe
si no sabes usarlo tssss aprende hijo :roll:
salu2 :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
-pollini- escribió:
bueno para preguntas sencillas simplemnte...
www.google.com.pe
si no sabes usarlo tssss aprende hijo :roll:
salu2 :D
si vas a estar poniendo buska en google mejor no pongan este topic simplemente busken en google o en otros foros no?
como no voy a saber usarlo?
pd: no me digas hijo
-Tree banches = proceced wood[por 10 de estas, las mandas "refinar" por asi decirlo para formar madera procesada que sirve en algunos quests o en la construccion de items.]Iniciado por Sasuke
-para el quest lvl 1 del negro de perion[escudo de premio >.<]
-para el quest de cody ( ya mencionado )
tan dificil es ayudar? :roll:
El si me kiere :oops: ...Iniciado por L@sTcrY_
una cosa mas...todavia no encuentro Pig Beach...y ke io sepa un Mago de lvl 18 puede lvlear mejor ahi...me indicarian onde es? no lo encuentro :oops:
Paolo "lopo" Rally.
aca sale como ir a pig beach
:roll: :roll:
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
tu pregunta es sencilla? NOIniciado por xiaoxu3^^
tons x las webas me respondes!!!
si hay preguntas que vienen a ser muy obvias lo primero es buskar en google y no llenar el topic de spam! corrijanme si me equivoco
y en cuanto hijo -_- bueno es mejor que decirles newbie o una gran lista de nombres despectivos no?
en resumen mi respuesta no era para ti, no veo x q la protesta :D
chau AMIGO (no hijo :D)
y bueno hya mil cosas que serian yuca de encontrar en google, tons ahi conviene a preguntar a los expertos( no me incluyo en ellos xD!)