A mi tb me pasaba lo mismo... pero en la pc q juego he desinstalado x completo Mu y Gb (ni mas con esa vaina >_<) y weno... el problema seguia ahi... facil es error del mismo GameGuard, aunq hace un buen tiempo no me sale el dichoso error :roll:
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; A mi tb me pasaba lo mismo... pero en la pc q juego he desinstalado x completo Mu y Gb ...
Página: 29
A mi tb me pasaba lo mismo... pero en la pc q juego he desinstalado x completo Mu y Gb (ni mas con esa vaina >_<) y weno... el problema seguia ahi... facil es error del mismo GameGuard, aunq hace un buen tiempo no me sale el dichoso error :roll:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
traten reinstalando o algo asi , a mi lo uniko q me paso fue q tuve q esperar como 2 segundos para q entrara
hola a alguien le pasa.. k cuando kiere cambiar su pass. hace todo bien le pone PROCEED y luego sale la pagina principal?? y no sale los datos para cambiar el pass? ..
pd : sera x el Sp2 ? .. o k pasa? o es mi pc? mi amiga si puede cambiar io no ...
espera 1 dia y tu contraseña debio haber cambiado ,lo mismo ocurre cuando te kieres crear una cuenta el correo llega como en 20 horas parece k mucha gente juega maple generando k la pagina este lenta pues al comienzo te llegaba el correo a los 2 minutos
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
NO, lo que el quiere decir es que cuando llena todos los datos que le piden para poder cambiar su info, termina todo y en vez que le salga la opcion para que pueda cambiar su info, va la pagina principal.Iniciado por Qu1k
PD: acabo de cambiar mi pass hace 20min y no tuve ningun problema.
HOLAS, KERIA PEDIR UN GRAN FAVOR SUCEDE QUE TENGO UN PATA POR MI CASA QUE LE PEDI KE PONGA MS EN SU CABINA PERO ESTE ES EL ULTIMO MES QUE SE QUEDAN, ASI QUE NO SE SI ME PODRIAN MANDAR UNA LISTA DE LAS CABINAS DE LIMA DONDE HAYA MAPLE PORKE LA VES PASADA BUSKE Y NADIE ME DABA RAZON POR FAVOR ENVIARLO A: [email protected] LES AGRADESCO TODA LA AYUDA POSIBLE.
Antes que se quejen conmigo les digo ke hice de todo buscando en todas partes en todos los buscadores pero nadie me da razon, preferentemente kisiera saber en la av. Tacna o en Wilson donde podria encontrar makinas con Maple, gracias nuevamente, bye a todos
IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.
Daisuke-kun escribió:
xq en ves de hacer tanta cosa buscando no quemas un CD con maple story y ya solo lo grabas en la pc de la cabina cada ves q lo usesHOLAS, KERIA PEDIR UN GRAN FAVOR SUCEDE QUE TENGO UN PATA POR MI CASA QUE LE PEDI KE PONGA MS EN SU CABINA PERO ESTE ES EL ULTIMO MES QUE SE QUEDAN, ASI QUE NO SE SI ME PODRIAN MANDAR UNA LISTA DE LAS CABINAS DE LIMA DONDE HAYA MAPLE PORKE LA VES PASADA BUSKE Y NADIE ME DABA RAZON POR FAVOR ENVIARLO A: [email protected] LES AGRADESCO TODA LA AYUDA POSIBLE.
Antes que se quejen conmigo les digo ke hice de todo buscando en todas partes en todos los buscadores pero nadie me da razon, preferentemente kisiera saber en la av. Tacna o en Wilson donde podria encontrar makinas con Maple, gracias nuevamente, bye a todos
weno en wilson hay . CL.. ... y arenales tambien.. en tacna no hay..
y weno sip mejor es k vayas con tu cd e instalar el maple.. pero es una wada debido a k las pcs de Lima..son mas lentes k mi abuelita...
creo k esto no es como GB . como nos juntabamos en clanes . e ibamos a una cabina en manchon y amanecida :P ..
weno aver kien sabe direcciones de cabinas buenas para ir un dia amanecida en mancha :P y k te barato :P
Tu respuesta no tiene fundamento, debido a que la mayoria de cabinas tienen Freezer y la PC se apaga y adiós instalador. También algunas Pc's no tienen lectora, no todas pero la mayoria.Iniciado por xiaoxu3^^
La unica solución es pedirle al dueño de la cabina con tus amigos que instale ese juego, sino hace caso es su problema porque MS de acá unos meses va a estar de moda y en ese momento si va a poner el juego. La solución es que vallas con un manchon a pedirle al dueño y así lo va a instalar.
Saludos.
uhmm yo no puedo jugar maple bueno lei unos post mas arriba. Osea que tengo que desinstalar el mu y el gb para volver a jugar maple?? ayudenme porfa :cry:
si tu problema es lo del error del n protec simplemente libera espacio en tu memoria ram y borra tus archivos temporales de internet , a mi siempre me funciona asi ;)!Iniciado por kArL
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
como subo de lvl a mis cosas? soy jugador nuevo :lol:
Las subes usando scrolls... el éxito de eso depende del porcentaje que tengan las scrolls. Hay de 100%, 60% y 10% la diferencia de % se debe a que algunas te dan mas def. o atake o algunas opciones mas. Algunos scrolls de 100% los puedes conseguir en ossyria, los demás te los droppean los monstruos... :P :PIniciado por Bugster
y donde compro mi daga d lvl 10?
gracias enserio
error! no hay daga para lvl 10, puedes comprar una daga para lvl 8 en lith harbor!Iniciado por [JoSe
no nada de eso ya lo intente no puedo jugar maple me sale esto
END USER LICENCE AGREEMENT .lo siento por las letras grandes pero no estoy gritando. bueno este es mi problema soi yo? mi computador? o el maple? ayuden porfa.
has verificado tu cuenta?? osea ya te llego tu codigo de verificacion?
omg this sucks.....! no puedo cambiar mi pass entro a la web me logeo le doi en acc info de ahi le doi en change info de ahi pongo los datos y adivinen lo k k pasa me sale todo de nuevo -.- osea sale como si no tuviera logeado a alguien tb le pasa eso o yo soi el unico ??? T_T :cry: :cry:
Ya le ha pasado a alguien más, lo posteó en la página anterior pero nadie posteó alguna solución y la página de Maple nadie ha tocado el tema =\.Iniciado por dark_shadow
P.D.: Eh... les recomendaría que se tomen su tiempo al cambiar la clave revisando todo, capaz se les saltó algún detalle, en fin, errores que suelen ocurrir ^^.