una cosa alguien sabe cuanto duran los pets?
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; una cosa alguien sabe cuanto duran los pets?...
Página: 25
una cosa alguien sabe cuanto duran los pets?
90 dias.Iniciado por xiaoxu3^^
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
despues de eso mueren? ke trajiko :-o se muere tu conejo en pleno trade :cry:
una cosa alguien sabe q se puede hacer si no tienes el last name y password a la pregunta secreta , xq sin eso no se puede cambiar el pass
y otra cosa
entre un archer ( hunter ) y un asasssin cual me recomiendan?
xq no tendria problemas en crear el sin pero creo q es muy caro
alguien sabe en q es lo q gasta digamos las stars si las compro pero de ahi cual es el otro gasto ?
ThX
DISCULPEN DEBERIAN COOCAR UNA GUIA DE ICE LIGHTING PORFAVOR
Tengo el mismo problema u.uIniciado por xiaoxu3^^
el archer es el job mas economico, el assasin la hace con unos 20millones :PIniciado por xiaoxu3^^
DISCULPEN DEBERIAN COOCAR UNA GUIA DE ICE LIGHTING PORFAVOR
No seas ocioso y busca en www.hidden-street.net o www.sleepywood.net.
buska en www.hidden-street.net creo q la guia de jenna es la mejor
Alguien que me peuda ayudar pues bueno trato y trato y trato de colocar mi correo y no entra sale "please chek your email address :evil: " y no peudo jugar ya me baje el juego y no puedo :cry:
PD : gracias zelta por la respuesta
Este problema ya es tipico...Iniciado por PEE WEE
De seguro haz creado tu cuenta con un correo de hotmail, fijate si el mensaje esta en correo electronico no deseado , si no esta a esperar que te llegue nomas (1dia aprox).
qe??? el archer es el mas economico? estas lokoo...Iniciado por Ze|TA
un job economico es un axe fighter o blunt page son los mas economicos
sus armas y scroll no cuestan nada
creo que el se refiere al primer job.!
:roll:
=/...En el primer job todas las "clases" son baratas,salvo por los sin's que tienen que estar por lo menos con wolbi o wooden tops :-?Iniciado por Yiy0
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Hasta lvl 40 el archer o tal vez el warrior son los jobs mas economicos, en ese lvl ya todos los jobs se pueden mantener por si solos menos los thief. El assasin es el mas caro de eso no hay dudar supongo.Iniciado por BooMeR^
Arriba preguntaron la diferencia entre archer y assasin. La respuesta es el gasto economico nada mas.
xiaoxu3^^mira esto :) es de la pag de mapleuna cosa alguien sabe q se puede hacer si no tienes el last name y password a la pregunta secreta , xq sin eso no se puede cambiar el pass
I forgot my secret question answer? can I get it?
Please send us all the information that you have entered during registration. If we verify that the account is indeed yours, we will be able to retrieve your personal information for you. However, it might be a lengthy and tedious process, so we advise users to write down all the personal information you have entered during registration and keep it in a safe place.
eso es para la pregunta secreta
(si alguien se diganara a leer los FAQ xD)
Im Just FoX
--------------------------------
Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
--------------------------------
Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-
el problema no es ese solo tengo la fecha de birthay nada mas el last name y la respuesta no me la acuerdo =X
Pd: una cosa si compro 4 sets de kumbi para un assassin , en q mas gastaria?
Iniciado por xiaoxu3^^Si te olvidaste la respuesta de tu pregunta secreta, envía a Maple un mail con toda la información que pusiste (fecha de nacimiento, ID y password de tu cuenta y cualquier otra información adicional que corrobore que efectivamente es tu cuenta), obvio que la respuesta de la pregunta secreta NO, así comprobarán que es tu cuenta -_-. También dice que será un proceso largo y tedioso, o sea que requiere paciencia.I forgot my secret question answer? can I get it?
Please send us all the information that you have entered during registration.
Iniciado por ESTEFAN2Mira, aca nadie es tu sirviente para que haga una guia por que tu lo pides, ya te dijeron que busques en los links de arriba, ademas las guias que hay aca solo son una copia de las guias que estan en esos links... asi que ponte a buscar y no postees a cada rato cosas que ya te respondieronNo seas ocioso y busca en www.hidden-street.net o www.sleepywood.net.
uhm por que son tan amargados? se supone k los noobs no saben no? este parece un foro demasiado HOSTIL k todos son Perfectos .. ( no lo digo en general no x todo el FORO ! si no x algunos , si no kieres ayudar al pobre noob no le contesten y hablen de otras cosasIniciado por Ze|TA
Cowboy01 escribió:
Ze|TA escribió:
ESTEFAN2 escribió:
porfavor pueden poner la guia de ice lighting?
Cita:
No seas ocioso y busca en www.hidden-street.net o www.sleepywood.net.
Mira, aca nadie es tu sirviente para que haga una guia por que tu lo pides, ya te dijeron que busques en los links de arriba, ademas las guias que hay aca solo son una copia de las guias que estan en esos links... asi que ponte a buscar y no postees a cada rato cosas que ya te respondieron
uhm por que son tan amargados? se supone k los noobs no saben no? este parece un foro demasiado HOSTIL k todos son Perfectos .. ( no lo digo en general no x todo el FORO ! si no x algunos , si no kieres ayudar al pobre noob no le contesten y hablen de otras cosas
pero si ya le dijeron cual es la mejor y donde buskar , q le falta? :roll: