No se si se abra tocado este tema pero alguna ves algien ah podido entrar al cafe internet ke esta en kernin city eh kerido entrar pero me detecta xq juego en mi casa y no puedo entrar :x :x :x :x
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; No se si se abra tocado este tema pero alguna ves algien ah podido entrar al cafe internet ke esta ...
Página: 22
No se si se abra tocado este tema pero alguna ves algien ah podido entrar al cafe internet ke esta en kernin city eh kerido entrar pero me detecta xq juego en mi casa y no puedo entrar :x :x :x :x
una pregunta cuanto vale un scroll 100% para capa +1 LUCK ?
creo ke mejor seria hacer esa pregunta en este topicIniciado por xiaoxu3^^
http://www.bloodzone.net/forums/view...22834&start=75
ahi mas gente lo veria , y no causariamos desorden
=P....io tamb tengo el mismo item =)
LOL
xD
una pregunta:
nadie esta interesado en comenzar un thief? io recien voi a comenzar 1 i quisiera tener compañia en el traiecto. bueno si alguien se anima me avisa aqui o en el juego. nick: ShadowLeavE bera.
=)
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
como puedo regresar a maple island ! donde tomo algo no se !!!! diganme please
sNtiaL > HACKZ
Lo siento choche, una vez que sales de Maple Island no hay regreso...como puedo regresar a maple island ! donde tomo algo no se !!!! diganme please
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Aqui una preguntilla : :roll: :roll:
¿Cuales son las causas por las cuales un mostro no halla pudo ser congelado?
Thx
Illumina rebirth thanks everybody
porque hay monstruos que el cold beam no les afecta.Iniciado por Isthatok
si quieres ver los monstruos: www.hidden-street.net
Si, y ademas los mounstruos "Boss"(Como Jr.Balrog,MushMom,Crimson Balrog,etc)son inmunes o sea , no se les puede congelar.Iniciado por Ze|TA
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Hay 2 rumores que quisera confirmar:
1)En el PQ cuando matas al king slime y aparecen los slimes, dicen que si no los matas te dan mejores items.
2)Creo que cuando matas cosas en grupo (en mi caso con slash bast(warrior)) te dan mejores cosas. Mi panlid lo consegui usando slash abst a 4 green mushrooms. En PQ cuando haces slash bast a los slimes que deja el king a veces dan cosas (orihalcon,white bandana, fork on a stick,etc)
no creo , es simple suerte
otra cosa a lvl 30 bandit donde deberia lvlear ? xq con horny no gano nada , zombies y wild boars para lleno alguien sabe?
Alguien sabe porque no se puede entrar al juego ni a la pagina de Maple ?
Edit*
A la pagina le estan haciendo un update.
No se si esto tenga que ver con el juego , pero sigo sin poder entrar.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Iniciado por BooMeR^
Unable to connect to the login server.
Either you are not online or MapleStory is going through a server check.
Please check the MapleStory homepage for more information.
Supongo que a todos les sale ese mensaje.
Iniciado por BooMeR^Es por el nuevo parche que sale hoy. Ojalá no se demoren mucho nomás :oops: .Client Patch ver. 0.8 will be released today.
< MapleStory Patch >
- Applied to : All Worlds
- Time : October 18th, 7:00 AM ~ 12:00 noon GMT
(3:00 AM ~ 8:00 AM EDT)
Users will not be able to play the game during that time.
The website will also be down during the patching period.
We apologize for you inconvenience, and thank you for your patience.
pero a k hora sale el parche ????????????? a k hora s epodra jugar ???????? :cry: :cry: :cry: :cry: ( Hora peruana x favor )
Instinct
L & C
"100pre estaré cuando me necesites"
No vale pues el parche solo deberia durar 5 horas ya exactamente se han pasado 3 horas y nada esperemos q la demora valga la pena 8)
【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】
Scania: 8)
Ajkhan 6x : fire/posion
Gandrak 4x : hunter
Jhango 5x : Asesin :)
Bueno últimamente se demoran más de lo que dicen, pero hay que entender y tener paciencia, están haciéndolo por nosotros.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
hola bueno este es mi problema, cuando quiero entrar al juego me sale un cuadro con algo asi "error 114". Alguien mas tiene ese problema?
:(