x ahi tngo un magic lvl 16 con 10 d strngt y todo lo demas int, esta bien?
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; x ahi tngo un magic lvl 16 con 10 d strngt y todo lo demas int, esta bien?...
Página: 2
x ahi tngo un magic lvl 16 con 10 d strngt y todo lo demas int, esta bien?
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
a mi me sale eso pero con el panda antivirus le pongo permitir conexion siempre y ia funka xD
alguien sabe como descargar el parche manualmente el wizet patcher no funka en mi pc no c porq =/
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
si bien el Panda Antivirus es un buen... antivirus, crea muxos problemas con su firewall, es por esto (tal vez) q no puedes correr el patcher (aunq debio haberte pedido permiso :S ) activa el firewall d windows, desactiva el d Panda y vuelve a abrir MSIniciado por LSF ^^
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Soy mago y he intentado con todas las teclas pero no se como desactivar el magic guard.. alguien sabra como desactivar el magic guard ??
me han dicho que dura 600seg. y la unica forma de desactivar es salir del juego :-?
alguien podria reglarme 10k mesos o algo plz es q estoy lvleando y gasto todo en posiones
server scania
ya agrege a kasi todos los q pusieron su nick en el topic comunidad maple :D , estoy n lvl 24 pero es tranka levelar con los hongos con puas xq te kitan bastante y necesitas bastantes posiones
Ta too chevere pero cuando estoy jugando me paran botando del servidor, a alguien le pasa ? :-?
[]Nada[]
ami me pasa esto pero no muy seguido digamos al mes 1 o 2 veces, esto me pasa por el lag osea se desconecta automaticamente pero como te digo es por el lag :roll: :roll:Iniciado por Dryer
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
alguien me puede decir donde comrpo otros items para guerrero.
ejm:
Highlander
Axe Pole Arm
en perion no lo venden :) lo venden en el nath que esta en orbis junto con la ropa de lvl 35 y 40
Im Just FoX
--------------------------------
Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
--------------------------------
Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-
anda a ellinia y entra ala estacion q es Sixtopia o algo asi.. :lol: compras un boleta q esta 3K y espera hasta q llege el barco, una vez q viene el barco hablas con la tipa q esta ahi y yata...Iniciado por warlock464
PD:una ves q parta entra al barco por que si no el balrog te come :-? :cry:
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Hola soy un principiante y me han dicho q el maplestory es buen juego he instalado el juego pero me sale esto cuando trato entrar
: failed in finding proper screen mode for Gr2D
Alguien ayudeme para poder comenzar a jugar :D:D:D