en realidad no tapa su nick -_-, si no t diste cuenta el pj en el centro d la pantalla es AdrienUs (mago ice/lt lvl 5x low lvl?) el mismo nick q aparece en su firma o___OIniciado por Cowboy01
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Cowboy01
realmente patetico . solo preguntaba xD
k tiene de malo tapar un nick ?
solo pregunte xD ...
Página: 18
en realidad no tapa su nick -_-, si no t diste cuenta el pj en el centro d la pantalla es AdrienUs (mago ice/lt lvl 5x low lvl?) el mismo nick q aparece en su firma o___OIniciado por Cowboy01
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
demasiado egocentrico no? -.-''Iniciado por Cowboy01
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
hola amigos, disculpen la ignorancia otra vez, y diganme como denunciar aestos malditos hakers, gracias por la ayuda :)
Shubarito
Completamente de acuerdo.Iniciado por reynaldo004
para denunciar a los hackers:
cuando veas a uno le das click derecho y pones "ALERT GM", luego, seleccionas porque lo estas denunciando(hacking,scamming,botting,y no me acuerdo que mas -.-).
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Aki les dejo una pagina para k se bajen el manual basico en español, espero k les sirva gracias.
http://www.galeon.com/helpgame/
Eh estado pasteando este manual y no me dejan; este foro esta siendo muy egoista.. puse una discucion y me la eliminaron!. :-o
Si sigues posteando tu guia por todos lados, nos van a cerrar esta seccion del foro , estas desordenando mucho y nadie quiere que cierren esta seccion.Iniciado por xjhonattanx
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
ademas de eso ya hay suficientes guias para los q recien empiezan
Como vemos amigos aqui abunda la gente egoista, esta ayuda fue desarrollada gracias a todos la gente k apoya este foro, pero vemos que hay personas que solo les importa el problema y el egoismo!!! :-(
Por favor, si vas a postear tonterías como esa, mejor no postees. Si tienes una guía simplemente pon: Guía para Maple <link>. No tienes que escribir con mayúsculas un mensaje sin importancia o postear tu guía en medio foro, es por eso que luego te responden mal.Iniciado por xjhonattanx
si oe, mejor lean todos lo temas de la parte de maplestory, y ven donde puedan poner su postIniciado por Sasuke
hasta q lleges a lvl 31, una ves en ese lvl ya no se puede entrar al PQ
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
pero los otros quest si se pueden no? me refiero ke eres lvl 3x y puedes hacer el de lvl 1xIniciado por Gud
weno aqui pido algo por favor pueden poner la ropa de amgo de todos los niveles y la baritas por favor
por favor alguien podria postear un guia de page??
PD: he estado buscando y nada :-?
gracias......
hm....para ke sirven la defensa magica en un arete??
Explikenme soy noob >.<
LOL
xD
creo q esa defensa te cubre cuando un mounstro usa skill
Los Monsters tienen Weapon Attack (WA) y otros Magic Attack (MA), algunos tienen ambos. Obviamente el Magic Defense (MD) sirve para protegerte de dicho ataque.Iniciado por Ozzu