500 x 1 each ^^Iniciado por xiaoxu3^^
o kizas 1000
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por xiaoxu3^^
una pregunta cuanto vale un Dragon Skin ?
500 x 1 each ^^
o kizas 1000...
Página: 14
aww muy caras estaba pensando en hacer ese guante lvl 50 ( penance ) pero creo q va a salir = de karo q comparlo en perion , que me recomiendan?
PD: alguien me puede decir el precio de todas las cosas de lvl 48 y 50 de mago ( traje , kasko , botas y guantes )
ThX
traje . el calas te cuesta de 700k a 2millones y algo mas. x el dark calas , el circle dark u otro casco .. esta algo de 1 millon a 3 millones ... las botas estan 1.5 millones o si no tu haz hazlo xD y gastas menos, y los guantes estan 800k dark penance o algo asiIniciado por xiaoxu3^^
esa estrella sale por error, es igual qe los pants de lvl 80(F) de thief qe lo botan los yetisIniciado por Jary(^.¬)
xq tiene q ser error ? tengo un amigo q juega y tmb se lo encontro dice q brilla no mas xD
sale por error porqe no deberia de salir, porqe si no fuera error tambien saldiran las letras de los arboles y los adornos
Tons es un Bug ...
esos Thief Pant's lvl 80 (f) ya q es un " error ", lo pueden usar ? :roll:
tons concluimos q es un error o bug q les paso a varios (incluyendome 8) )Iniciado por xiaoxu3^^
por ahi me dijeron q en la version beta hubo un evento de navidad donde esa xika q ta al costado del taxi de enillia tenia un arbol de navidad donde esos " adornos" iban ahi ... weno tons esperare hasta navidad >_<
Nuc si reportarlo >_< esa estrella me gusta .. i got the star, i feel Powa
por q dices q no hay necesidad ? .. no creo q solo a mi me interese,eso si no te has fijado el titulo es Problemas / Ayuda / Peticiones / IdeasIniciado por Sasuke
y todo lo q gire entorno a MS es de nuestra importancia .
si me respondes haslo con MP ..
exacto si no pueden postear sus problemas de q va a servir este topic ?
PD: si no ayudas mejor no postees ¬¬
PROBLEMAS, tú mismo lo acabas de decir :roll:. ¿El encontrar una estrella es un problema? ¿es algo relevante?, suficiente con que le digan que es o fue para un evento de navidad y punto. Cuando alguien puso que la estrella cayó por error, ya se ponen a preguntar - ¿por qué por error? - y esa pregunta genera posts inservibles, sin ninguna importancia; es obvio que la estrella es de navidad y si cae en una época que no es navidad pues probablemente se olvidaron de quitarla en los drops y ya.Iniciado por xiaoxu3^^
Por cada nimiedad que pase en MS no se va a llenar una página entera de posts, así este topic no serviría de mucho, este topic debería servir para ayudar en problemas graves, dudas sin respuesta que afecten seriamente en tu juego, etc; no tonterías.
Tu ayudas menos preguntando cualquier cosa que fácilmente puedes encontrar en www.hidden-street.net o www.mapleglobal.com , busquen allí antes de preguntar acá.Iniciado por xiaoxu3
weno ia no discutan por eso .-.
si van a seguir usen MP
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
desactiva tu Firewall ._.
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
una ayuda plz. soy warrior lvl 30 y e decidido ser figther, el problema es q no consigo una guia q este en español para poder guiarme bien , y aparte el precio de las ropas para lvl 30 choca mucho con mi condicion economica maplistica ( en buen cristiano toy remisio para comprar armadura... :oops: :oops: ) como haria para poder conseguir $$$ rapido ??
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
Jr Centinels en Orbis, casi no vas a gastar en pots ;) y dejan buen dinero, ademas d exp; vas a ver q el ahorro ahi es increible y no vas a tener q volver a Victoria pues las ropas lvl 30 las venden ahiIniciado por -CsJklzeros-
PD: t recomiendo q no compres el Jousting sale mas barato refinar el casco lvl 25 con orihalcon ;)
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
La mayoria de Magos por debajo del lvl30 buscan un escudo en especial, el Pan Lid (el unico q no le pide habilidades especiales al mago). Se conoce la estadistica o probabilidad de encontrar uno d estos al eliminar a un hongo verde :-? ? q tan raro es el Pan Lid? (es muy dificil encontrar un solo mago d lvl mayor al 30 q no lo tenga) x ahi m dijeron q de cada 200 hongos verdes 1 lleva un Pan Lid, sera cierto? :-?
El que nada desea....es sospechoso o_O