vuelvetelo a mandar UNA VEZ Y NO MAS, luego esperas hasta que te llegue, si pides muchas veces el codigo te reenviara varios diferentes y solo funcionara el ultimo de todos.Iniciado por fildro
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por fildro
HOLA MIREN HOY DIA QUISE CREARME OTRA CUENTA PERO YA SE Q TE PIDE OTRO
HOTMAIL ME ...
Página: 137
vuelvetelo a mandar UNA VEZ Y NO MAS, luego esperas hasta que te llegue, si pides muchas veces el codigo te reenviara varios diferentes y solo funcionara el ultimo de todos.Iniciado por fildro
Tengo una pregunta (con un job):
Alguien puede explicarme detalladamente los skills del crusader? es que no los entiendo y revise la pagina de hidden street y aun sigo sin entenderlos, alguien que tenga la amabilidad que me lo explique por aca con claridad, se lo agradeceria mucho
Guia de Warrior de Sleepywood :arrowl: Ahi hay una guia como repartir los SP's y explican detalladamente los skills de todo tipo de warrior en el 3er JOB
ah me olvidaba esta en ingles :P
Conozco a muchos q les paso lo mismo .. solo esperaron hasta q funciono , has lo mismo ya q este se demora en cargar :s ( y no le des click en retry )
a alguien le a pasado ke a cada rato te bota del game y te sale error code 5 acceso denegado :S no puedo estar ni 1 hora conectado y me bota
.......
mi primo se quedo en FM con su tienda en channel uno casi 20 horas y no lo boto,debe ser problema de la pc, a mi tampoco me bota
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
para ZAKUM
-al morir solo pierdes 1% de exp??
-te puede matar de un golpe? o te deja siempre con poca vida?
yo soy priest oe!!!
-Si
-Depende de tu HP ?
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Olas desde q level puedo derrotar al mushmom ya q he visto a un archer de level 4x q le daba miss pero tambien le hacia dmg
donde se encuentra el zombii mushmon
con un hnter a principios de lvl 4X matas a la mushmoon solo con un poko de dificultad pero muere xD
haha komo le guzta hacer zpam a zte tio xD...Iniciado por SirJohann
-Si, un hunter puede matar al mushmoon en lvl 4X, a lo menoz mi amigo lo mato a eze lvl ^^
-El Zombie mushmoon todavia no ezta habilitado en el maple global.
Saludos ...
Ermm, ya existe la "s".Iniciado por *Saint-Punk*
Para poder hacerle un SOLO a Mushmom necesitas estar en 48 o 49 minimo, lo digo para un buen solo, porque le puedes hacer damage desde lvl 4x para arriba, a partir de 5x ya lo puedes matar con facilidad.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
-a principios de lvl 4x con un hunter no haces un mal SOLO... solo tienes q saber hacerla para matarla pero weno lo q digas (48-49... no lo se), ademas los arkeros le pegan a casi todo por su accu, aunque si se demoran xD... Asi q supongo q para ti no se considerara un buen SOLO :roll: (para mi mientras le des y lo mates es weno igual -.-)
-Alex no tienes la S en el teclado o q? xD weno q yo escribo con "K" bastante seguido xP
:D , io zkribo komo ze me da la gana ^^. total el ke tiene plata hace lo ke kiere 8) , jaja y para ke el post no sea OFFIniciado por lNaxter
Porque aveces aparece el barco del balrog, y el balrog no aparece?? :-?
Muchas, pero Muchas Gracias por la pagina, me ha servido bastante para saber mas de los Warriors :D aunque lo unico que no entiendo de ella es una cosa... sobre la parte que indica como debo tener la DEX, no la entiendo, como debo tenerla ps? el doble de mi lvl? el doble de mi lvl + 2? o menos del doble de mi lvl? es la unica duda que tengo, y si es en ingles no ahi problema en esoIniciado por JaRy[BonD
oe man ya ps parala (saint punk) en maple siempre molestas y dices groserias toy q pregunto en este tema por q corresponde aki y no c ya ps man tranqui
pues yo jugue 9 horas seguidas y me boto y me salio un mensaje ke decia:Iniciado por .Revolver.
"Debido a la Alta Popularidad de este mundo , la creacion de nuevos personajes en este mundo ha sido bloqueada, porfavor elija otro mundo"
y 2 opciones [Restart Game] [ Exit Game]
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman