ROWEN THE FAIRY
QUEST: -Jack Schwetty's Secret Book
-Rowen The Fairy And The Cursed Dolls
Primero es lo primero, una vez completada la primera quest recien podras comenzar la segunda.
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ROWEN THE FAIRY
Primero es lo primero, una ...
Página: 13
ROWEN THE FAIRY
Primero es lo primero, una vez completada la primera quest recien podras comenzar la segunda.
no molestastes a nadie , weno algunos si , pero esto es un foro se supone k tienen k ayudar , y si no pueden ayudar con "PACIENCIA" mejor no ayuden, io tmb me amargo xk no entienden , pero de eso se trata un "FORO" ayudar ..Iniciado por rivaulito
1- si no kieren ayudar y solo van a renegar xk el NOOB no sabe o no entiende no lo ayuden y guarden sus comentarios
2- si kieren ayudar y saben k van a renegar con el noob ! , aguantense y traten de ayudar lo mejor k puedan , solo eso bb
weno weno como dije ya fue lo del quest si no se puede pues q se va hacer pues hice todo lo posible busques respuestas y no las encontre tiene razon al decir q no estan obligados a responder pero como dije ya fue
PD: ya les gusto llamarme noob ps soy noob para este game pero para otros games no lo soy :D
Tacna Ever xD !!
EL mundo solo vive de apariencias =/
[Dt]Soberbia ^^
sorry no lo dije x mala manera . solo lo dije xk no sabes mucho y no te sientas ofendido . aki acaba esto . no sigan bb . manden un mp bbIniciado por rivaulito
*
Cómo consigo la Capa para level 55 (Justice Cape) ? ... Claro aparte de comprarsela a otro jugador.
PD: Necesito un Thorns , alguien vende uno?
el quest de la capa te lo da alcaster qe esta al fondo del market en el nath.
thorns? si kieres una tendrias qe tener como 40 millones para poder comprarte uno con buen atake
:roll: :roll:Iniciado por Cliffhanger
esta al inicio de El Nath...entrando en la 1ra casa
Scardur (o completando su quest) no te da la Capa, lo unico que te da él son 30 Elixir.Iniciado por Ze|TA
Efectivamente es como dice Cliffhanger, para conseguir la Capa de lvl 55 debes comenzar hablando con Alcaster. Despues de terminar se daran cuenta que en realidad son 5 Quest que realizaron para conseguir dicha Capa.
xD para este quest de la capa.. pasu es un webo subir bajar subir bajar
mejor no lo hagan xD.. weno io ya voy acabar de hacer el quest
ahora me pide .. POWER CRYSTAL ! whahahah !! una webada xD
Tengo un problema sobre las opciones de ALERT GM, en donde al poner click derecho sobre cualquier personaje sale una subventana y mi ingles recien esta comenzando y no se como interpretarlo seria una gran ayuda si me dicen en que casos usarlos:
1.-Hacking(este se sobreentiende)
2.-Botting
3.-Scamming
4.-Fake GM
5.-Harassment
6.-Advertising
Recien me he fijado en estas opciones , cuando un amigo me pregunto que significaban y no supe que responderle.
Illumina rebirth thanks everybody
Advertising es hacer publicidad a tu pagina web o a alguna otra pagina.Iniciado por Sasuke
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania