:arrowu: :arrowu:
puedes comprar scrolls, cosa q asi no tienes q caminar ni cruzarte con mounstros si kiero io te los doy =) add me : PilliN =)
tan facil es ayudar.. -.-
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; :arrowu: :arrowu:
puedes comprar scrolls, cosa q asi no tienes q caminar ni cruzarte con mounstros si kiero io te ...
Página: 128
:arrowu: :arrowu:
puedes comprar scrolls, cosa q asi no tienes q caminar ni cruzarte con mounstros si kiero io te los doy =) add me : PilliN =)
tan facil es ayudar.. -.-
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Quiero crear mi omok set con piezas de los ositos de Ludi, y yo todo ingenuo fui a henesys (storage x siaka -.-) y no lo puedo crear; taba buscando en Ludi, pero no encuentro el lugar.. alguien ke me ayude.
Muchas gracias :)
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Una Pregunta Sobre el PQ en Ludi ..!
Cuando otra gente esta adentro del PQ y uno esta afuera uno les da /find para saber donde estan y xq algunas veces cuando estan ke si por el stg 4 o 5 y cuando le volvemos a dar find aprece en el 1 ?? es un error del juego ke da mal el find? xq no creo ke el PQ lo mande del stg 4 al stg 1 ..
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
eso pasa porque el party ha "rusheado", en lugar de terminar el stage salieron y volvieron a entrarIniciado por NeXxUS
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Pero Salen del PQ? caen en el piso 101 de la eos tower y vuelven a entrar? xq si hacn eso no los eh visto =S :-?Iniciado por MrCuy
mayormente salen los miembros primero y al ultimo el lider, por eso ni lo notas, mira mi guia >_< Guia de Ludibrium's Party QuestIniciado por NeXxUS
:arrowu: weno grax no habia visto tu guia bastante wena grax x todo ya me sacaste de unas dudas ^^
Y ke no se fajo con esa guia XD!!
a otra pregunta como es eso de sinbandit?
usan el lucky 7 y despues en el segundo job se van por bandit? no entiendo nada de esos ke son asi =S alguna pequeña explicacion plz ^^
Cambiando de tema, alguien sabe algo de ese tour k estaban anunciando hace rato? yo vi a un gm pero el evento ya habia terminado :(
Bandit-sin (link)Iniciado por NeXxUS
En vez de postear dos veces, hubieras usado el botón .
Hola soy unoque juega Maple story pero no jugaba por unos meses pero un amigo me dijo que salio un notica en la paguina web sobre los que avian comprado cash ilegalmente serian baneados y que se tenian que autodenunciar para que sean castigados un mes pero el tiempo para autodenunciarse era hasta el 30 de junio pero por algunos motivos no pude asi que queria saber si se puede entre en la pagina web busque pero me sale esto
(server Scania)
Iniciado por Chumbeke
Aclaracion:
La mayoria que tiene cash, lo compra ilegalmente, osea por mesos.
Pero a los que van a banear son los que han comprado cash mendiante una tarjeta paypal robada/hackeada/etc.
A menos que te autodenuncies para que te castiguen x 1 mes.
Uno pregunta
Saben alguna pagina tipo hidden street pero que sea para jMS o kMS
o cualquier otro maple.
Lo hago para saber que items vienen en el futuro.
Gracias de antemano.
Firma Editada, Lee las Reglas ! - NoobZaibot
www.wikipedia.orgIniciado por Zafiro
http://en.wikipedia.org/wiki/Maple_Story
La vez pasada me pasaron un link de wikipedia donde estaba todos los items que existen y que recien estan saliendo en el kms beta (el maple mas avanzado) solo busca en esa pagina.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
oe ya gracias por ayudarme con esa nota crei que me ivan a banear pero veo que no Gracias :D
(server Scania)
Tengo unas dudas:
Entre un Hunter y un Sin, los 2 lvl 30, quien tiene mas HP y MP?
Que es mas efectivo, que tenga una staff o wand, 1 INT o 1 Magic Attack? cual da mas fuerza de ataque?
No es lo mismo xq 1 INT no solo incrementa MA si no algo adicional creo q hand y no me acuerdo q mas :PIniciado por <Ra0p>