Revisa Google, Hidden-Street, o hasta Mapletip por tu cuenta.Iniciado por pabot
Visita Ludi.
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por pabot
saben quien dropea facilmente "tobis" estoy hace una semana intentado en diferentes lugares pero nada ...
Revisa ...
Página: 124
Revisa Google, Hidden-Street, o hasta Mapletip por tu cuenta.Iniciado por pabot
Visita Ludi.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
si normal pero de todos los lugares que salen en hidden y mapletip ... esoty probando ya mas de 1 semana y nada ...Iniciado por o0o
Agree.Iniciado por Sasuke
Por otro lado, noc si es mi pc pero a alguien no le sale el ad al finalizar el ms? me refiero a k en lugar de salir el ad con el perrito o zakum sale el ad pero todo gris ._.
no es tu pc, al parecer el problema le ocurre a todos :-? no carga el aviso y luego de unos segundos se cierraIniciado por Fadox
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
yo tengo k hacer CTRL + ALT + SUPR para cerrarlo :(Iniciado por MrCuy
El mio tb se pone gris, antes de ke cargue, presiona alt + f4
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
soy lvl 61 y nunca me cayo el glass shoe :D soy un maldito desgraciado :)Iniciado por Sasuke
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
hahah si no te salio esq tienes mala suerte F3 o as estado solo 1 minuto en fire boar...una pregunta...eso del galss shoes......solo aparece una ves por kuest?....o cuantas veces pueda?........
PD: me refiero si puedes conseguirte mas de uno...
ese quest se puede realizar infinidad de veces...
estube 5 lvls ^^ detesto mi suerte ¬¬Iniciado por wxClericxw
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
Te lo dropean infinidad de veces, todas las veces que he ido a buscar esos shoes, siempre me lo han dropeado. En un mismo pj maximo fue 4 creo.
io ntrene con los fire boars y nunk me lo dropearon :cry: :cry: cuestion de suerte :oops:
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
yo me paso cerca de 6 lvl entrenando con ellos(xq soy wizard ice) y solo me droparon una vez.......hay q recordar q es un rare item y no cualkier drop...ppaciennnnciiiiaaaIniciado por PilliN
[insert coin]
Bueno si no te gusta esperar la mejor solucion es ir a un Free Market y comprarte esos zapatos de cristal y asunto arreglado.. pero si quieres perder el tiempo hasta k te droppeen esos zapatos entonces entrena ahi.. jeje
:o ... La mayoria de jobs entrenan ahi, asi que no pierden el tiempo buscando ese item. Ademas no es cuestion de suerte, es cuestion de tiempo.Iniciado por kaloja
¿Cuestión de tiempo :s? Es pura suerte, si a mi me cayó luego de matar fire boars por una hora nomás, o menos, y a otros no les cae luego de días de entrenar ahí, es evidente que solo depende de la suerte, mas no de cuánto tiempo estés allí. Prefiero avalarme en la teoría del 'drop rate', y en base a eso, suponer que el drop rate del glass shoe es bastante reducido, entonces, existe una probabilidad un tanto pequeña de que te lo dropeen, pero ¿de qué depende que tal probabilidad sea real? pues del azar, independientemente de cuanto tiempo mates fire boars.Iniciado por zeltA
P.D.: Ahora que me acuerdo, me cayó un par de glass shoes xD.
Creo que no debi postear eso... pero bueno, yo me guio en mi exp, en mis casos sobre drops. Aunque aun nadie sabe sobre los drops en general.
Y eso de la suerte yo tmb crei un tiempo, pero cuando salio el evento x2 drop, no encontre explicacion alguna.
A vr... les pongo a 'disposicion' mi experiencia personal... A mi, en lugares muy concurridos y en los cuales mataba 4 a 5 monstruos x respawn... (como boar land, x ej ) me tocaban muy pocas cosas. Ahora ke me doy el trabajo de buskar channels vacios, donde mato rapidamente todo lo ke se me cruce, me caen hartas cosas (6 tobis varon, pudrete de envidia, x decir algo xD).
A partir d eso, puedes plantearte tus hipotesis... x mi parte, yo me he convencido de ke hay un drop rate x item, y ke eso se va incrementando x la velocidad y cantidad de monstruos ke mates.
IMHO
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
:-? parece q hay muxa gente confundida con eso del drop rate, hasta donde yo se cada monstruo tiene su drop rate para cada item no es una 'hipotesis' es una 'ley' ya q de eso depende q tan seguido te boten algun item, ahora, lo q si es cuestion de azar es el tiempo q te puedas demorar en conseguirlo , no confundir 'tiempo q te demoras en sacar' con 'q tan seguido cae' x q son cosas diferentes.
Los q han jugado wow saben q cada mob tiene su drop rate y este esta explicado en varias guias, yo recien empiezo en el maple x eso me parece raro q las guias q he visto no muestren el drop rate q tiene cada monstruo, seguire buscando.
btw sigo atorado en el hotel :'( cuando arreglen el bug postean pls, x ahora regreso a los libros...
[/b]
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum