no es solo tu conexion, asi que solo queda esperar a que vuelva la pagina ._.Iniciado por MickymaxSP
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por MickymaxSP
plop sigue con no se puede entrar al servidor
y no creo q sea mi internet :S ...
Página: 120
no es solo tu conexion, asi que solo queda esperar a que vuelva la pagina ._.Iniciado por MickymaxSP
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
ya se porke no les entra. Porque estan intentando entrar con IE. Intenten con Opera. Les va a entrar. En la pag oficial dice algo como que se viene el omega sector =O. y tmb lo del sistema de ranking y avatar. y evento de foto del mundial 2006.
Opera la hace. Para ver mapleglobal en opera:
Tools>>>quick preferences> y kitas el enable javascript
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
._. me baje opera hize lo k dijiste y naa ._. puedes mostrar un ss?Iniciado por reynaldo004
ksm ya no me entra =/.
La unica forma de demostrarlo es diciendole todo lo ke vi xD.
Se ke en la 1era linea de la columna derecha es ke decia lo de la copa mundial(lo ke tienes ke hacer es tomarte foto CHEERINGS o algo asi es ke decia y habria 3 lugares, no vi los premios.)
en la 1era linea de la columna iskierda no se ke estaba, en la 2da linea de la misma columna kreo ke estaba lo del Rank, que decia que desde la pag podrias elegir el avatar para representarte en la web o algo asi, se ke podras elegir un avatar pero no toy seguro para ke).
Se que tmb lei algo sobre omega Sector( clikee en donde decia UPDATES en la parte iskierda de la web y aparecieron las ultimos updates y un titulo decia ke se yo ke Omega Sector, le di y la imagen nunca cargo -.-)
Eso es lo ke vi, cuando la pag vuelva ya veran ke es verdad ^^.
PD: ptm porke tenia ke no entrar ahora -.-"
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
bueno ya esta por fin el nuevo parche 0.24
Hello, Maplers!
MapleStory Client ver. 0.24 is now released!
The following is a list of updates and changes made for this patch:
< Game >
- Omega Sector may be unknown to many, but it holds an important duty of protecting the people in MapleStory. The aliens are constantly attacking the place, and the Sector needs YOUR HELP! Fight the enemy and protect your fellow Maplers!!
< Event >
- World Cup Fever is in full swing, and here's your chance to show your allegiance to your favorite team, or your home country!!! Don your World Cup gear in MapleStory and cheer for your team TODAY!
< Item >
1) Game Item:
- All game items that are available through new monsters and quests in Omega Sector.
2) Cash Item
Equipment:
a. Hat
Hat of Death
Red Mesoranger Helmet
Blue Mesoranger Helmet
Green Mesoranger Helmet
Black Mesoranger Helmet
Pink Mesoranger Helmet
Yellow Mesoranger Helmet
Black Mesoranger Helmet
b. Face Accessory
England Face Painting
France Face Painting
Brazil Face Painting
Germany Face Painting
Portugal Face Painting
Korea Face Painting
USA Face Painting
Australia Face Painting
Mexico Face Painting
Japan Face Painting
c. Overall
Black Coat of Death
USA Soccer Uniform
Mexico Soccer Uniform
England Soccer Uniform
Brazil Soccer Uniform
France Soccer Uniform
Red Mesoranger
Blue Mesoranger
Green Mesoranger
Black Mesoranger
Pink Mesoranger
Yellow Mesoranger
Black Mesoranger
d. Top
Pink Top
e. Shoes
Mesoranger Boots
Red Leather Boots
Blue Soccer Cleats
Black Soccer Cleats
Red Soccer Cleats
Black Shoes of Death
f. Weapon
Bug Net
Ladybug Shield
England Cheer Towel
Australia Cheer Towel
Japan Cheer Towel
France Cheer Towel
USA Cheer Towel
Mexico Cheer Towel
Brazil Cheer Towel
g. Ring
Pink-Hearted Quote Ring
Etc:
a. Coupons
Henesys Cosmetic Lens Coupon (REG)
Orbis Cosmetic Lens Coupon (REG)
Ludibrium Cosmetic Lens Coupon (REG)
Packages:
The Package of Death
We hope you enjoy the big update!!
Happy Mapling!!
-The MapleStory Staff-
si alguno tiene un problema al descargar el parche entren en esta pagina q saque de sleepywood http://adurah.com/patchdns.htm
Im Just FoX
--------------------------------
Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
--------------------------------
Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-
:( Podra por favor alguien ayudarme. Mi amigo cambio su codigo pin y ahora no lo recuerda :-o . Hay alguna manera de recuperarlo por medio de la pagina o algo parecido?
Gracias de antemano.
Salu2 :mrgreen:
Scania
Manu2asta-Hermit 73 (inactive)
TotallyKyle-Cleric 5x (active) Forrado ^^
Lisurosito-Fighter 30 (inactve)
¿Cómo solicitar el PIN code perdido (con imagen)?Iniciado por ManuKyle
Usas la opción 'Email of Inquiry' en la sección de Support, en la página de Maple. El proceso es simple; accedes a tu cuenta y vas a la sección mencionada. Aparecerá un espacio para que escribas tu solicitud (ver imagen *); deberás incluir toda la información que puedas de tu cuenta (de preferencia la que pusiste en el registro) y esperar. Puede tardar un mes o más, si se demora menos, pues bien por ti x), y si no deciden devolverte el PIN, solo te queda intentar todas las combinaciones posibles desde 0000 hasta 9999, puede que aciertes con alguna.
*
Para la próxima, te recomiendo usar el buscador, ya que esa pregunta ya había sido respondida ;o. Por cierto, he actualizado la recopilación de preguntas, intentaré buscar más preguntas frecuentes y si tienen alguna con la que puedan colaborar, envíenmela por mp, por favor.
bueno paseando por el ant tunel me olvide q el sauna :oops: taba clausurado una vaina asi la cosa es q no puedo salir ia q ni bien entro me bota del juego :evil: :evil: alguien sabe como puedo salir estoy deseperado... si alguien me aporta con una respuesta coherente le agradeceria mucho :oops:
compro cuenta en ms en el server de broa cualquier venta mandar privado (precio por acordar) o mandar correo a [email protected] q sea buen lvl
hace tiempo hubo un bug igual a ese.. solo espera hasta que lo arreglen
derrepente es el tipo de windows.. ya que ahora maple solo admite windows XP (excepto algunos que tienen instalado maple hace ufff =X)Iniciado por XenTricK
suerte
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
bueno soy solo yo o es q no se puede entrar al maple me sale q no me puedo conectar y q me fije en las noticias de la pagina web de maple ...o es q hay un server check q no sabia.
gracias de antemano
el Windows no tiene nada que ver,es un bug nada mas,ayer tambien me paso a mi,entre al HOTEL y la chica con la q uno habla estaba afuera del mostrador y un poco mas al centro,entre al sauna igual,y al querer salir me sacaba,espere un rato y luego volvi a entrar normal (no insistan en entrar apenas ocurra,esperen un rato),eso pasa a veces despues de algun parche,o pasa eso,o el barco demora horas en partir,felizmente WIZET lo detecta y lo arregla de inmediato
Salu2 a to2
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
hay un bug en Dungeon en el Sauna.. tengan cuidado... si entran ya no podran salir..
pero hay 2 metodos..
apenas entran click en CASH-SHOP .. y salir con un SCROLL a cualkier Ciudad..
1 - ingresasr en Channel 1.. y ahi salen., es el unico channel k no presenta error.. bb
Igual me sucede en el channel 1 Y-Y. Ojala que arreglen esto, no me da ni 2 segundos para poder usar un scroll >_>.Iniciado por Cowboy01
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Estoy muy enojado porq no puedo jugar!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Cada vez q pongo el juego aparezco en el hotel y antes de q me pueda mover se me corta!!!Q pasa? no se si es porq hay mucha gente o no se si mi compu tiene algo q piensan q es?
como ya lo dije y lo recalcaron , es un BUG.. solo espera a que lo arreglen..
Hoy a sido un dia maple recontra lag no se si sera por lo k abrieron el omega sector pero por hoy no juego por k no se puede ni curar para cuando no habra este lag tremendo no puedo ni a agarrar mis drops :x
Correcto, despues de ke pusieron el patch, Scania se a lageado horrible (no c si otros serves tb), esperemos ke baje pronto.Iniciado por DarKKevX
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania