Lo que dice Reynaldo es cierto con respecto a WF ,en ese foro incluso hay un topic,como una especie de tutorial,yo tenia pensado incluso decir aca por que se que incluso hay un usuario que presente al clan "oficial" de ese foro, y la verdad que no quiero problemas con nadie,yo visito foros de todo tipo y desde hace tiempo, y la primera vez que busque un foro de MAPLE el que encontre fue precisamente ese,en el cual no me pude registrar,tienen un topic que al entrar te pide una clave,que clave es???,vaya uno a saber,aparentemente solo los "apadrinados" la tienen.
Lineas arriba lei "reporten" y me parece lo mas logico y adecuado si nos molesta ese tipo de gente,y sobre todo si el asunto ya esta tan dilatado que hasta ahora nos llaman FCKIN LATINOS.pero sepan que como dice el dicho,"gallina que come huevos,ni aunque le corten el pico",de hecho que me adhiero a los que estan en contra de los que usan cheaters o cosas por el estilo y apollo a lo que inicio Adrien y que los demas tambien opinaron al respecto,pero es un asunto de cultura algo q va a ser bastante dificil de subsanar,solo queda esperar a que WIZET busque y aplique una manera eficas de evitar ese tipo de trampas,por que la gente, la verdad no creo que cambie
Saludos