si, pero que job tienes ahorita, para poder ayudarte.Iniciado por mancho77
puedes ir donde tu maestro el te dira donde ir! =)
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por mancho77
hoola una pregunta :D
ya estoy en lvl 30 !!! weeeee
como hago para irme a mi ...
Página: 11
si, pero que job tienes ahorita, para poder ayudarte.Iniciado por mancho77
puedes ir donde tu maestro el te dira donde ir! =)
si eres magician tienes q ir 2 mapas al norte de ellinia y subes por los arboles hasta q no puedas mas ahi encuentras un npc q te dira lo q tienes q hacer, pero antes de eso tendras q ir con el viejito q te dio tu 1er job adv. para q te de una carta (se la das al npc al norte de ellinia).Iniciado por mancho77
por cuanto creen ustedes que io podria vender este scroll a las personas??
60%
http://img399.imageshack.us/img399/5...ple00005hq.jpg
vean la imagen
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Holas alguien me puede decir por favor porque no puedo parachar mir MAPLE? me sale este error :arrowd: haber si alguien me ayuda, Thanx
^G30. o=D:;:;:>
MSN >
Creo que tienes que bajartelo de nuevo Y_Y
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
hice eso mismo, baje de nuevo el exe desde www.mapleglobal.com y me salio lo mismo haber si alguien por ahi me ayuda plz, ThanxIniciado por reynaldo004
Weno ia no se que seria o.o... manda un e-mail a wizet... talves te puedan ayudar...
PD: Io me lo baje por partes(20)
yap haber cuando te encuentro en linea para que me lo mandes thanx.Iniciado por ectox´
P.D.: ya te agrege al msn soy [email protected]
donde puedo encontrar uno de estos:
y al mushmom....
tan dificil sera entrar a www.hidden-street.net ??Iniciado por reynaldo004
en Dead Mine II III IV
http://www.hidden-street.net/monster...hp#minorzombie
hola bueno hace un tiempito q toy jugando maple tengo varias dudas pero ahora voy a preguntar una sola para pasar al segundo job tengo q tener una opcion en cada una osea subirla una o basta q tenga la opcion abierta espero q me responda bueno gracias espero su respuesta
Tacna Ever xD !!
EL mundo solo vive de apariencias =/
[Dt]Soberbia ^^
no te entendi muy bien pero me parece q kieres decir q si para hacer tu 2nd job advancement necesitas tener skill points en cada uno de tus skills , si a eso te refieres la respuesta en no xD tu escojes como das tus skills solo ten repartidos todos ants de hacer el 2nd job no tiene nada q ver lo uno con lo otro :-?
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
hola kisiera pedir a la gente hispanohablante ke kien kiera me ayudara a no estar solo en el juego y aparte a ke me ayudara un poco a subir lvl
Revisa en Comunidad Maple a los que juegan y tengan casi tu mismo o tu mismo lvl, les mandas un whisp o los agregas u_u.Iniciado por Likondir
bueno gracias es q tenia esa duda no quisiera empezar denuevo xD otra acc =p por cierto juego en broa lvl 29 va ser bandido ^^Iniciado por LSF ^^
Tacna Ever xD !!
EL mundo solo vive de apariencias =/
[Dt]Soberbia ^^
por favor una peticion:
alguien tiene una guia de como pasar al siguiente nivel del job (advance job), o como logralo, y que sea en español . :P :cry:
Especifica q " Job " vas a hacer ..Iniciado por TAYLOR
hay guias en el foro de cada Job