Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; weno la pagina no funka ! y en la tarde no hubo maple x 2 minutos T_T
k raro creen ...
Página: 10
eso me paso ase como 2 semanas cuando me estaba descargado el juego.. lo ke ise fue ke vi mi historial y entre directo a la pagina donde se descarga el juego y pude entrar hehe...
mas o menos asi:(si entras a esta te entra aunk te de ese error entrando a mapleglobal.com)
http://www.mapleglobal.com/library/m...rd=wild%20boar
el historial te salva sea como sea LOL!
-------------------------------------
EDIT:
weno tuve que editar para no hacer doble-post T_____T...
el problema que tengo es que cuando intento tomar la foto de la pantalla(F11) pues no la toma -_- es como si el comando no funcionara T_______T
.....
e buscado en todo MY PC y no encuentro las fotos de pantalla(tengo el maple configurado para que las fotos salgan en el escritorio)
intento tomar las fotos para el evento este que finaliza manana creo que es T_T
PD: quiero participar en funny pic LOL
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
No funko !-.-" :cry: :cry: quiero jugar hay otra web ???Iniciado por BlackKnight
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
A mi si me funciona normal el link de descarga :roll:Iniciado por xXSquallXx
de hecho que el problema esta en tu navegador de internet
weno te recomiendo k mejor tomes foto con. la tecla PRT SCRN .Iniciado por reynaldo004
luego ve a PAINT . y presiona CTRL + V . y ya esta . si tienes XP . guardalo en JPEG , JPG. si tienes win98 . lo guarda en BMP eso creo k mide como 1mb . y es mucho . a menos k tengas otro progm . weno bb
en primer lugar esto no es gunbound y lso screenshots se toman con la teclA "scroll lock" no con F11
en 1er lugar.. me equivoque y no en el juego.. aqui cuando escribi F11... es que estaba pensando sobre gunbound... io queria decir Scroll Lock..Iniciado por Yiy0
weno pero encontre la solucion.. asi como me dice COWBOY1.. pero como pesa 1MB cuando la tomo.. nomas tengo que abrir el programa (screenhunter) y con ese programa le tiro otra foto a la foto que saque con paint(en .jpg) y se veria normal, con el mismo formato y pesaria como una foto normal(110-155kb)
EDIT:
se me olvido darte las gracias LOL
asias
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
problema solucionado ! ;) .
ahora ya sabes como tomar una foto .
weno a todos los k no saben alguito xD je .
me mandan un PM o una WISHPEADA en SCANIA bb
saludos a todos
:o como es eso del evento de "funny pic" :S ya termino? sigue en vigencia? como ess!! yo tmb kelooo xD
MANCHO IS BACK
Iniciado por mancho77Thank you so much for the great turnout on the Screenshot Event !
We're currently sorting through your submissions, and we'll be posting up the results pretty soon.
We are NOT accepting submissions at this point.
Stay tuned for the results...
Til then, Happy Mapling ! ! !
-The MapleStory Staff-
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Eh aregado un nuevo renglon, "Ideas", esto sirve para:
Aportar ideas al foro de Maple
Aportar ideas que nos beneficien
Aportar ideas que ayuden al juego , NO HACK
A ver que ideas surgen de esta propuesta
Pd: me parece muy buena tu iniciativa . y k no apoyes al hack k es lo peor k podriamos hacer ..Iniciado por kna$h
Hagamos k el mapleGlobal sea uno muy bueno !
DILE NO A LOS HACKS ! y reporta si vez 1
esto creo que seria justo porque solo la guia de warrior esta como sticky -_-... porque la de mag no? o la de scrolls -__-...Iniciado por ectox´
tambien apoyo la idea de kna$h.....
Hoy se me ocurrio algo.
Revisando otros foros como sw.net me encontre una zona de guilds, muchos saben que esta opcion todavia no esta habilitada para global, pero aki la idea es formar un grupo de personas con las que se vayan a cazar, hacer quest y explorar el mund, y a ese grupo, tu grupo, le ponen un nombre y se presentan ante los foros buscando gente para seguir en su busqueda.
Seria bueno que aki la gente, si tiene un grupo ya de personas, Ponga el topic con el nombre d su grupo, su descripcion y sus integrantes :D
no se que les parece a uds pero a mi me parecio fantastico
alguien me podria decir en que se diferencia mapleglobal del maplesea?
esa idea me usto mucho.. pero si se llegara a aplicar en este foro pues yo quisiera que primero se habra un topic(o en el mismo) para que los integrantes nuevos del foro(como yo) pues unirnos a los party de otros o crear nuestro propio party aqui en el foro.. weno a ver si me entienden cya....Iniciado por kna$h
yiyo creo que la diferencia solo esta en las actualizaciones... que nos llevan 6 segun lei en un post de este foro hace poco...
hoola una pregunta :D
ya estoy en lvl 30 !!! weeeee
como hago para irme a mi segundo job ???
tengo ke hablar con alguien ???
:D MancHo!! :D
MANCHO IS BACK