Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas...
Página: 1
Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
no puedo registrarme, me sale error al darle click en el check de verificacion del ID
trata con otro ID o en otra PC
Hola me gustaria saber si existe forma de tener un storage mas grande , solo tengo 4 espacios =( , es muy poko.
SAlu2
Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨
create otro personaje noob y lo usas solo como baul y le pasas los items via el storage :D
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
Un poko jodido eso...pero en fin ...
Otra pregunta como obtienes los cards para cambiar el Haircut y el Skincolor ?
Y como obtienes un pet ? es con real money como gunbound
Thx
Entonces como obtengo un pet ?
Se ha agrega una parte de peticiones ya sea para :
Pedir guias
Pedir links o tools
Pedir consejos
Yo empiezo pidiendo una guia de Wizzard lighting/ice o de fire/posion :D
O una guia de todas las quest :oops:
Solo hazlo y postealo no te hagas problemas si alguien mas lo hace, tener 2 es mejor ke 1 :PIniciado por Sasuke
quisiera saber si alguien sabe como jugar el maple chino o koreano para poder jugarlo ya que nunca pude registrarme y si alguien sabe q ponga una guia de como se hace k
grax
Im Just FoX
--------------------------------
Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-
la verdad que creo que nadie sepa eso, por que piden algunos datos que no se entienden y codigos =S
debe ser algo asi como casilla postal o codigo de region y cosas por el estilo, como cuado te quieres inscribir en cualquier juego de un servidor extrangero, ademas de que esos juegos no estan diseñados para el windows que usamos, por causa de conflictos con el idioma etc.
no me parece muy recomendable por que para jugar eso (si es que logras crearte una cuenta) se necesita parcharlo y si no llegas a conseguir el parche despues de un update te quemas, como sucedio con los que jugaban bomberman y juegos asi.
bueno mi pregunta era si alguien sabia si el servicio de cash cuando lo activen sera disponible para todo el mundo y seria compra via paypal o si aqui llegarian a vender targetas prepago o cosas por el estilo.
y para foxfire y martinowen, como damn hisieron para que su chard tenga look personalizado si no hay cash aun? son imagenes de beta? son imagenes del maplesea???
y cuando van a activar los pets, y que funcion en especial tendrian con el juego
Iniciado por NoobZaibot
hahaha no esta imagen personalizada la hice mediante una pagina q pusieron en el primer topic de maple, ummm debe de estar por las finales del topic por la pag 35 en adelante ^^ buscala.
Im Just FoX
-.-!! eti.... :D en el veraNazo tendremos kash... estan ke hacen las preparaciones adecuadas...
con eso te puedes comprar todo ...^^
bueno amigos gracias al equipo de investigacion de astetegamers :lol: y yo hemos descubierto como jugar el maple japones y koreano sin ningun problema :D si alguien quiere que le ayude con esto mandeme un mp ^^
Im Just FoX
Cual es la diferencia con el Koreano?
Ahi mas opciones?