alguien tiene el mismo problema ? ... alguna sugerencia ><
Esta es una discusión para el tema problema con el patcher en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; alguien tiene el mismo problema ? ... alguna sugerencia ><...
Página: 1
alguien tiene el mismo problema ? ... alguna sugerencia ><
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
lol :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: , si no te funciona el pàrche automatico prueba bajandote el parche manual si aun asi no instala , caballero nomas bajate el full otra ves
:arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: gato con botas :evil: sera el de cs ??
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
alguien me puede decir kuanto pesa este juego porke me sale uknown y ya tiene descargando mas de 3 horas o_O ayuda plz
dejo mi msn
[email protected] ayudenme plzzz y diganme kuanto pesa este juego y si hay otro link para descargarlo
a mi me paso lo mismo, y lo que tuve que hacer fue quitar el firewall y desactivar el antivirus solo mientras se actualizaba, ya despues lo puedes poner otra vez ;) Ojala te funcione!
:arrowu: :arrowu: see solo desactiva el firewall mientras parcha y lo welves a activar despues
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
BUENO DISCULPA PERO TENGO UN PROBLEMA CON EL PARCHE TB .... y CON EL JUEGO.... YA TENGO EL FULL VERSION.EXE , Y TB LOS 20 PARCHES PERO AHORA CUANDO PONGO TODO Y QUIERO TERMINAR DE INSTALAR PASA ALGO COMO Q NO FUNCIONA PORQ CUANDO ESTA TERMINANDO DE CARGAR COMO Q SE PARA O NO RESPONDE YA BUENO TENGO ESE PROBLEMA Q CUNADO CARGA LA PRIMERA PARTE CARGA BIEN 1 PERO LA 2 NOO SE PARA Y DEJA DE CARGAR ... PORQ PASA ESTOOO[/img]
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт
solo descarga e instala el full ...
los 20 archivos .RAR son para los q no tienen tiempo y lo descarguen comprimido por partes xD
A mi tmbien me ocurrio algo parecido 3 horas y el parche
no cargaba!!!! (en la manual)
Y eso no es todo entro me logeo todo entro al mundo
pero hago 2ble click a mi personaje para entrar y
....me botan a la pantalla de windows
P.D:Tengo q entrar 3 veces para que recien entre el juego