alguien kiere aser party para matar WW
bera:d4rkthunder ice/ligh lvl 68
Esta es una discusión para el tema Organizacion de Partys en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; alguien kiere aser party para matar WW
bera:d4rkthunder ice/ligh lvl 68...
Página: 2
busco mago de fuego (o cualquier otro job), para hacer party en orbis, matando jr celion,
nivel de 3x para arriba
nick : Fantasmon
job : cleric
level : 35
server : scania
Nick: Arthanis
lvl:30
Job:spearman
server:scania
juego todos los sabados de 3 a 7pm, necesito un cleric pa levelear con cualkier cosa.
por favor tienen q poner donde estan a que hora juegan y con q clase quieren hacer la party no solo pongan sus stats como :arrowu:
Im Just FoX
--------------------------------
Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-
pues yo tambien quiero PQ pero en que server juegas? especifica plz!Iniciado por eljuan01
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
ya voy lvl 2x y me gustaria ir buscando gente para hacer un pq , e ir consiguiendome un track ... ahi le sdejo mis datos
nick : DepredadorX
lvl : 2x
job: xbowman
server : scania
horario de juegos : egeneralmente desde las 4 de la tarde hasta las 5 o 5:30 casi TODOS LOS DIAS excepto los lunes y miercoles k juego mas casi hasta las 7 :-o
Busco party con un Sin o cleric 4x o mas para ir a matar a la mushmom :)
mi nick es Legna estoy en scania
yo pense que este foro era para saber como hacer un buen party... pero parece que se esta volviendo un desordenado tema y mejor posteen si quieren conocer gente para levelear juntos pues busquen en comunidad maple.. ya que cada ves se esta haciendo lo mismo.. al final va a acabar como el blood team... que al final no llego a naa -_-
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
Nick: sharkkER
LvL: 24+
Server: Scania
Estoy buscando gente de lvls entre 25 y 30 para hacer PQ, entro interdiario a partir d las 7 u 8.
Si lo k dicn es cierto, los estare whispeando ;)
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
busco party para hacer un PQ chvre !! y super pro jeje 8) 8)
nick : shaddd
lvl 2x mage... :D
server : bera
Hoy party de excursion al santuario , los ke deseen ir plz de lvl 30 para arriba , xq de menos lvl moriran con los tauromancis xD
la reuna sera en el sauna de sleepy wood a las 10 pm hora peruana los ke deseen ir simplemente vayan, no es necesario postear
iremos io, rivaul,legna,magebolt,foxfire ,necesitamos un ice haber si alguno se anima
chanel 10 server Scania
LOL
xD
yo voy soy ice :D xXCaosXx lvl 36 pero q chanel y q server... :-?Iniciado por Ozzu
yaaa yoo me integroo .. soy lihh ICE lvl 38Iniciado por Ozzu
ahi nos vemos a las 10
ign Aioria
LvL 67 spearman
SCANIA
msn me > solo party PRO(LvL 50+) en EL NATH
1er Gran Party del Team Blood
Desde la creacion de nuestro Team Blood Aun no se ha registrado algun party oficial.
El party se realizara con la presencia de los mas representativos del Bz con algunos invitados de otros lugares.
Se llevara a cabo el dia Viernes 9 de Diciembre , a las 9 Pm (GMT -05:00, hora peruana), el tiempo de espera sera hasta las 9:15 (no se tolerara tardanzas)
Lugar : La reunion sera en el Sauna de Sleepy Wood , en el chanel Numero 5 , en el Server Scania.
Objetivo : Destruir al Jr Balrog :evil:
Matarse unos 30 tauromacis
Y unos 20 TauroSpears
De Existir algun drop sera vendido y en partes equivalentes distribuidos entre los integrantes del party(ojala caiga un EW >.< )
Los Partys ya conformados, Postear la relacion con sus respectivos miembros, para el conteo total.
My party estara conformado por:
Chiss,adrien,duraznito,daisuko,minase,Zzzlenkz (yo :oops: )
P.D llevar sus tablas y algunas ropas noobs xD
P.D2 FRanco avisame si alguien de WF va a ir
LOL
xD
man ya ps yo tambien kiero ir T__T pero en un buen party, kickea a alguien =P (naa jk) weno ahi estare
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
yo tb voy por ahi hacemos 2 partys si es q no entramos =)
Im Just FoX
Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-
yo tambien me apunto haber con quien hago party avisenme porfa :oops:
por siaca soy page lvl 5* :P