tengo una duda,quien dropea Green Estar Egg?
Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; tengo una duda,quien dropea Green Estar Egg?...
Página: 32
pues me imagino k no te hara perder EXP.
Pero el quest q da en modo random 10 a 10,000 de EXP... es el mas dificil ya k nos pide el GOLD EGG (HUEVO DE ORO) y por desgracia ese item es el mas raro de este nuevo evento. Ojo: k lo puede hacer uno de lvl 8; y la pregunta es.. ¿Alguien posee ese Huevo de Oro?. si esk lo tiene pues k ponga quien le dropeeo.. :lol:
【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】
Scania: 8)
Ajkhan 6x : fire/posion
Gandrak 4x : hunter
Jhango 5x : Asesin :)
a mi me cayo 1, pero no a se a donde llevarlo para q me den la exp.
mmm alguien sabe para q sirve la canasta?? me pide 100 squishy, 100 tree branches y 1 pig ribbon.
QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!
bueno , ya fui a dar mi huevo de oro y solo me dio 100 de exp -.-
ahora toy en el burnig zone buscando green eggs. alguien sabe otro lugar en donde boten estos huevos??
ahh y alguien sabe cuales seran los premios???
Eres oh te haces? de k premios hablas, ya basta k den EXP (10 a 100,000) y esos CHARM ; esos son los premios k el evento te puede dar.... ten mas razonamiento...antes de preguntar.Iniciado por ChuckNorris
Una pregunta hasta cuando es este quest??
donde encuentro el cash shop ?? para comprar el red ribbon :-o
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
no podi preguntar esa wea la cagaste!!!
TENER MAS RAZONAMIENTO??? :P 1ero aprende a escribirIniciado por kaloja
y a lo q me referia era a que es lo que te dan por completar los quest de los green eggs.
porque dices eso ? yo solo pregunto con referente al evento y para que alga lo responda cosa que esta claro lo que pregunte mas arriba es del evento no hya nada de malo :roll:Iniciado por jordanjote
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
Dejen de malograr el topic, por favor -_-, luego lo cierran y... en fin,
El Cash Shop no es un lugar al que vayas caminando, mira en la barra de abajo donde sale tu exp., mp, hp, etc.; al lado derecho hay un botón que dice cash shop, ahí busca el red ribbon (no sabía que lo vendían ahí :-o).Iniciado por ScI2ipt
Por cierto, ¿es el red ribbon que botan los cerdos =\?, si es así, mata a los cerdos con lazos rojos, ellos lo botan.
Creo que se referia al Red Ribbon que cuesta 1 meso en Cash Shop y que lo tienes que buscar.. creo que es para un questIniciado por Sasuke
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
asi es,el ribbon de ese quest se consigue en el cash shop,en ese quest aparte del ribbon te piden una especie de campanita de oro,q tambien se encuentra en el cash shop y que tambien cuesta un meso