Pero tu comentario fue demasiado "ácido" y despectivo, en cierta forma. Hubieras sido un poquito más sutil para evitar que alguien se sienta ofendido ^^.Iniciado por BooMeR^
Esta es una discusión para el tema New / Evento / Updates en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por BooMeR^
Para comenzar , esto es un foro publico , donde cada uno puede poner lo que piensa ...
Página: 11
Pero es verdad, mucha pero mucha gente que estuvo involucrada en las manifestaciones de el nath, eran lvl 55, 49. 59. 60.
Y comienzan a criticar a wizet por items lvl 70+, 3 job, Pets.
Tambien hay que tener un poco de sentido comun para criticar la compania que te esta dando el juego :-?
por todo esto es que pienso que oms se vino abajo :cry:
.. sorry k es OmS?.. k es "O"Iniciado por kna$h
pd : no creo k se venga abajo asi como k los high lvls no juegan otros kedran pasarlos y listo se olvidan de los highs lvls y solucionado xD
y ahora k viene el 3r job.. ojala baneen a esos xD
Weno yo creo que llegara en eso de enero... pero no creo que sea el dia 20 porque el flash del 3rd job pues tiene pocos dias, y es una anticipacion :o se me hace que llega cerca de febrero, espero que sea el 20 :cry: .Iniciado por BooMeR^
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
aaaa si el 20 de deciembre no llega el 3rd job me corto las venas !!!!
aaa mucha emocion !!!
Duraznon ya kiere ser ranger...
ojala sea el 3er job , lo mas divertido de todo seria ver a los high lvl haciendose ks los unos a los otros o todos metidos en un super party , los barcos estaran full en todos los ch llenos de high lvls matando C.Balrogs como snail xD
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
MapleStory will be going through a scheduled patch on Tuesday, December 20th.
All users are advised to safely log off by then.
<MapleStory Patch>
- Server : All game, cash shop, and web servers.
- Time : Tuesday, December 20th, 5:00 am ~ 12:00 noon GMT
(12:00 mn ~ 7:00 am EST)
Both the game AND the website will be unavailable during the patch.
Thank you, and Happy Holidays Everyone!!
-The MapleStory Staff-
Groove you must, funk is with you !
asu madresitaaa son 7 horas de tar sin jugar Maple :-o k hare?? :roll:
es el parch k mas tiempo esta tomando hasta ahora en todass las 13 actualizaciones k a tenido maple !! la mayoria duraban 2 horas a max 3 horas...
soy lvl 40 :P con mi Spearman =) .. pero de todos modos kiero k salga 3r Job :P ^^.. y aunksea 1 nuevo mapa :cry: . para k ia no molesten a los noobs como io :P
pd : subiendo 2 lvls x dia .. Jugando las 24 horas del dia.. :P
yo. mi hermano y mi hermana ! :D
suerte a todos y piz !ª!
david ahora te voy a ir a ksear (F3)
jajaja
creen qe pogan los items de lvl 70?
desde q hora no va a funcionar y hasta q hora en peru?
desde las 12am.. EXACTAMENTE HACE 2 MINUTOS WAHHAAHAH
sorry x gritar pero no aguanto la emocion :oops: :oops:
hasta las 7am !! duerman y sueñen con sus personajes en 3r JOB :D:D
nos vemos a las 7am !!! clavaditos :D
duraznito !!! te caseo con mi DragonKnight xD k de aki a 1 mes sale :(:(:(
Te apuesto q me despierto a las 8, llego a las 9 a la chamba y no sta updateado aun :-? (no seria raro, clasico d juegos online -_-)
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
orale, esto si ke me da mucha ansiedad... estan seguros ke es el 3er JOB, no voy a dormir de la emocion :-o , asu hasta las 7am , creo ke mañana... no voy a la chamba.. tendre ke enfermarme de algo :D
jajajaj
chaus duerman ya !! saludos a todos
yo no dormire ire jugando jMS xD los ke jueguen y se vallan a amanecer PM me, OJALA PONGAN ALGUN MAPA NUEVO!
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
NIKA
3rd job ta bien lejoss
pa mi ke solo ponen el pet y algunas cosas de cash , para el 3rd job falta bastante =(
sry pero es mi opinion
LOL
xD
creo ke ozzu tiene razon, viene solo pets, y ropa de navidad y mucho mas en cash shop.... weno, la espera continua... :cry:
y salian todos los 3er jobs... es de suponer que si se viene el 3er job.
talvez no para navidad pero de seguro que es antes de año nuevo.
Iniciado por Yiy0
yo supongo q este parche es del tercer job y pets xq ademas de eso ellos normalemente no se demoran tanto en poner un patch y ademas casi nunca hacen un patch y a las semanas otro