En Kerning, en el primer sitio que hay a la derecha e izquierda, hay Orange Mushrooms.Iniciado por reynaldo004
B3 es en el subterráneo de Kerning.
Esta es una discusión para el tema Mejores Lugares y Monstruos para levelear en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por reynaldo004
kisiera un lugar para levelear con orange mushroom (toy en lvl 15)
pero ke en ese sitio ...
Página: 2
daran buena exp pero se gasta demasiado MP para poco % , aparte ke para lleno de clerics en altos niveles que te haran ks .Iniciado por kna$h
en pòcas palabras seguire con los wraith hasta almenos lvl 55.
weno mata monkey zombie's hasta lvl 55 ps
luego te vas al nath y haces party y matan hectors o yetis
io sigo matando monkey's zombies
ya lo consegui pero yo colecciono armas,items,common(que no rekieran fuerza u otro stat)raros asi ke no lo vendo.Iniciado por TheCowman
bueno seguire con lupins zombie y wraith -.-!
Soy un Warrior lvl 23, me combiene seguir lvleando en pig beach o hay otros sitios mas convenientes?
PD: Como se maxean las armas , necesito clase intensiva = (
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
sigue hasta lvl 25, luego vas a Orbis a matar Jr. Centinels hasta lvl 30 :DIniciado por -CsJklzeros-
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
yo soy mage lvl 26.. tambien me serviria ir a pelear con jr centinels en orbis tower hasta el lvl 30??Iniciado por BlackKnight
PD: ahora estoy entrenando en sleepywood(con hornee mushes) o en las matas de elliana(en la IV, la de los hornee mushes)
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
nada q ver O.o a un Jr . sentinel lo mataras de 3 tiros o mas xq yo soy lvl 31 y los mato de 2 es = q un zombie mushroom . mejor anda al arbol d ellnia hasta q seas lvl 30
los mato de 2 tiros a los jr centinels.. y a los stoneballs de 3 y aveces de 2....
PD: Cuanto oro me droppean O_O de 74-89 es ke me dan.. pero me di cuenta ke con los hornee mushes leveleo mas rapido pork los mato de 1 tiro...
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Yo t recomiendo q ya t dirijas a matar green and horny mushroom en las cavernas de ellinia ahi hasta mas o menos 27-29Iniciado por -CsJklzeros-
Porque en el pig beach ya t suben poco t subiran 0.05 algo asi :roll:
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
que puedo matar yo para subir y ganar plata .
soy mago light/ice llv33-70%
ahora mato puros Horned Mushroom pero alparecer no me sale acuenta xq gasto mucho en pociones. :cry:.gano con ellos 0.02 a 0.03 de exp y 45 a 50 centavos .
porfavor ayudenme plz.............
de antemano grx.
*
Como eres lvl 33, entonces tu Cold Beam esta en nivel 10, ya puedes ir a matar Fire Boars. Pero no te preocupes que cuando seas de lvl 55 (aprox.) te vas a hacer Millonario vendiendo Steely Throwing Star que sueltan los Red Drakes.
Cuando necesito plata [soy casi de tu lvl y warrior xD] me voy a orbis tower a matar jr centinels o leattis ke me tiran buena cantidad y mueren rapido.Iniciado por dranser17
weno pos con los jr centinels asi como dices ia ke ganas muxa plata y 0.02%, 0.03%.. pero io en lvl 34 me jui donde los jr cellions..(3 hits=65exp y muxa platita^^)Iniciado por L@sTcrY_
3 hits ? 65 exp ? wowIniciado por reynaldo004
ni 22exp por hit
mejor matas Horned Mushroom que dan 35exp y de 3 hits te haces 105 exp
lo ideal es matar de 1 o 2 hits maximo para levelear
Si ps, pero lo weno de esos gatitos es el Luk ore, las leathers, buenos drops (cat eyes, sombrilla, kumbi, etc), el $ y los solid horns q por cada 100 te dan 500 de exp + alguna cosilla.Iniciado por Ze|TA
Si la vida te da limones, haz limonada ;)
el no dijo solo levelear... tambien dijo dinero -.-....Iniciado por Ze|TA
jr cellions= mucho spawn+mucho dinero+ mucha exp pa ese lvl -.-
muxo spawn = muxo danho = pots = gasto ;)Iniciado por reynaldo004
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
depende de uno controlar el daño (soy archer, ñaca ñaca) pero he hecho un ahorro bravo, con los jrs. en orbis (sentinels, gatitos y leattys), tengo 300k en.... 7 u 8 horas d juego ^^Iniciado por BlackKnight
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.