quisiera saber como hago un cleric ?
Esta es una discusión para el tema Maple Story - Información General del Juego en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; quisiera saber como hago un cleric ?...
Página: 3
quisiera saber como hago un cleric ?
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Los magos son wenos desde lvl 18 hasta el lvl 50 o 60
En lvl 60 es cuando los bowmans hacen su aparicion
Los warriors y sins a partir de lvl 50
Los bandits desde lvl 43 ( omg ! 6 hit SB ! ! ! )
Cuando un mago llega a level 30 puede elegir como 2do job el de Cleric, basta ser level 30, hablar con el pata que te hizo mago, luego con el instructor para el 2do job y luego elegir Cleric como segundo trabajo, o sea, el mismo proceso que se sigue para cualquier 2do job.Iniciado por W a r x i e F
disculpen mi ignorancia,soy nobb, pero alguien sabe para q sirve una mascota y como consegirla?.
thx de antemano
En Mapleglobal (el maple ke jugamos nosotros) no esta habilitado todavia, mas adelante estara disponible, para ke sirve? ni idea, solo se ke tmb tiene HP y c llegan a morir a los 90 dias. alguien tiene mas info?Iniciado por TAYLOR
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
habla sharkuria...
pero... io me acuerdo q antes entraba a un lugar de mascotas y jugaba con los tipos del channel a hacer carreritas a ver qien llegaba a la cima, puxa pero io nunca pude llegar... siempre me caia y me hacia yaya, q pasa si uno llega a la cima? q te dan?
JBL P1222
kien me dice en ke lvl puede el warrior cambiar de job plz
in dia llega un niñito a su casa y le dice a su mama, mama mama hoy la profesora no nos enseño nada, y la mama le dice: pero como ke no les enseño nada y el chibolo le responde: es ke hoy vino con pantalones :):D
jajajajaja...
lvl 30 = 2do job
lvl 70 = 3er job << aun no hay en mapleglobal
Pd: alguna sugerencia un mp
una pregunta para el segundo job digmaos yo se q con los warriors es a lvl 30 pero con los demas es igual?
tengo una sugenrencia :idea: ke tal si no crean un post sobre anecdotas en el maple creo ke caeria bien no creen :?: :?: :mrgreen: :mrgreen:
in dia llega un niñito a su casa y le dice a su mama, mama mama hoy la profesora no nos enseño nada, y la mama le dice: pero como ke no les enseño nada y el chibolo le responde: es ke hoy vino con pantalones :):D
jajajajaja...
Probablemente se llegaría a un caos x), además, el topic "Imágenes de Maple Story" podría servir también para contar anécdotas con imágenes :P .Iniciado por Minino
Igual qe sasuke pienso lo mismo. ademas muchas personas inventarian historias para echarselas, ojo. no todas ^^Iniciado por Minino
weno si se las inventan alla ellos ps ademas seria interesante ke contaramos nuestras anecdotas :D weno serviria pero las personas ke no saben poner fotos. como yo :oops: :oops: :oops: :oops: :( ke hariamos.?
jajajajaja...
wea.. :D el juego si paga, digamos ke es casi = al Lineage II pero en 2d y hay bstantes quest osea tenemos pa rato pero hay alguna quest mas yucas.... :evil: :roll: :( como la de yon ese pata ke te manda a recojer flowers.. en sleepy wood. paresco suicida la primera vez ke lo intente me demore 5 horas.. :!: :!: :!: :!:(en amanecida) en pasarla todo pero cayendome y justo cuando voy a llegar me caigo y muero :cry: :cry:
jajajajaja...
........ las cosas sin fines de lucro no deben ser amenzadas. Queda cerrada mi oferta.
IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.
como es eso explicame bien qno entendi esode mp y la cosa esa q hay q tener para poder ver la pag
hola
weno miren esto
[Server Check] Addition of a New World "Broa"
We will be performing a scheduled server check at 5:00 AM GMT, 1:00 AM EST, on August the 19th to add a new world into MapleStory.
The new world will be named Broa.
The server check will go on for approximately 3 hours, and applies to BOTH SCANIA AND BERA.
All users are advised to safely log off by then.
We sincerely apologize for the inconvenience, and we hope you enjoy the new world that'll be available to you soon.
<5:00 AM ~ 8:00 AM GMT>
(1:00 AM ~ 4:00 AM EST)
no :-(
O dios ese uupdate del 19 de agosto es la version 0.7 :D el cash shop va a estar habilitado, ademas un nuevo mundo ojala este 2x exp :)
Maple Enjooy !