Cada 1 tiene su forma de hacer su pj .. pero todos los clerics se ponen ese punto a heal defrente ( aunquesea en lvl 1 ayuda... y MUCHOOO)Iniciado por Gud
Esta es una discusión para el tema Maple story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Gud
Sea cual sea tu second job, si eres magician debes ponerte 1 punto de teleport al inicio ...
Página: 31
Cada 1 tiene su forma de hacer su pj .. pero todos los clerics se ponen ese punto a heal defrente ( aunquesea en lvl 1 ayuda... y MUCHOOO)Iniciado por Gud
que nivel se necesita para hacer el 2do job?
de un magician ;)
EDIT: se acaba de caer la pagina de maple :S
me parece q para cualkier job el quest para cambiar al 2do se hace en el nivel 30Iniciado por Yiy0
la pagina esta online
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
ya se puede juagr MS ..yeeeee.. :mrgreen:
paciencia en la jump quest, las de shumi y las de john no son nada comparadas con las de sabitrama :=o esas si que son dificiles
sabitrama esta en sleepywood, en la entrada del hotel activen e intenten esa quest ojojo, yo siempre la dejo para el final xD
www.RPGamerZ.net
GBChile Guild Chileno
VOLVI ^^ AHORA SE LOCOS MAPLESTORY ^^!!!
he retornado add me Martinowen =P...
PD.
volvi a travajar xD no taba en nada x eso no tava en linea.
omfg jr balrog en bera kerning 1 cerca a las cañerias si quieren ver entren now!!! luego pongo fotos :P , omfg me mato :cry:
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
mm.... q carroños pero q muertos q tan demaciado lag pa ir a kerning !!!!!!!!!!!!
1 min pa cada paso xD me mato ME BAJO COMO 2300 :evil: :evil:
:arrowd: :arrowd: :arrowd:
http://img298.imageshack.us/img298/4248/dibujo2rt.png
cada cuanto tiempo sale jr. barogg???
yo ya no juego >< pero porq sale ?
En el foro de discusiones generales de Maple Story, están comentando que un mago convocó al Jr. Balrog, creo que te daban la oportunidad de hacerlo luego del quest del evento de lvl 30, no sé a que se refieren porque soy lvl 20 ^^. En todo caso, lean los foros de Maple.
P.D.: No pongo links porque no salen, es el mismo link para toda la página :-? .
o sera q nos estan invadiendo :-o , yo tambien quise ir a kerning pero demasiado lag
LinG182--bera--(magician) level29
Bueno creo que los barlog nos estan invadiendo bueno pero si nos invaden se las vamos a dar 8) :D
Hyogadavid--Bera--(magician)--level 25
"nos invaden" XD nada q ver!
como dijo Sasuke, si se dan un paseo por los foros de MapleGlobal veran q se trata d una convocacion, segun lei se hace con un item q dan (o dieron) en un evento para gente d lvl 30
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
creo que de lo que estas hablando es de la summon stone
pero ese item era unicamente para comertelo y para que los rogues puedan convocar al doble, DUDO MUCHO QUE TE DE LA HABILIDAD DE CONVOCAR A UN JR. BALRONG !!! Y MENOS A DOS!!!!
sino ese wizzard seria un dios o algo por el estilo, y ademas, en el juego no se permite el PvP y si alguien convocara algo estaria bajo el control del summoner y no tendria posibilidades de matar a cuchumil players de por alli, NO CREEN ESO??? PONGANSE A PENSAR POR DIOS!!! ES SOLO UN RUMOR!!!, seguro que sucedio un bug o algo asi, o un admin sel mismo maple se palteo y le metio respawn a los jrbalrog en kerning, supongo relacionado con el susodicho update de la verison 0.4 .
Si fuera una abilidad, creanme que todos lo sabrian, y los magician lo convocarian a cada rato para matar al jrbalrog con su party a cada rato.
ASI QUE DEJENSE DE GILLIPOLLADAZ!!!!!!!!
y piensen antes de seguir rumores que no hayan sido comprovados.
PD: hacer 2 summons al mismo tiempo???
los wizzard pueden invocar monsters?
que son elfs de mu mutados????
COMO DIABLOS VAN A PODER INVOCAR JR.BALROG!!!, Menos en un town!!!! ni %#&#%& lo permitirian!!!!!
PD2: BLUE TUBE???!?!?!?!?!?!!!!!
Por que todos quieren eso si cualquier item de lvl 25 es mejor!!!!!
Lo comparan con un Pan Lid!!!!
Iniciado por NoobZaibot
deve ser algun tipo de revelion de los monstruos y emvian jr. balrog para matar gente en los pueblos ;) algo como MU cuando atacaban los dragones ( si no me ekivoco)
LOL :roll: , cuando terminas el quest de lvl 30 de BERA, 50 jr centinels y 20 ice centinel, vas a kerning y hablas con chun algo no me acuerdo te pide 50 charms, y luego te da una cajita, q la habres en mister pickall si tienes una suerte de los mil demonios te sale una especie de item para invocar por una sola ves y repito una ves nomas al jr balrog :-o donde quieras creo, asi es como an aparecido los jr balrog por el evento, lo q no estoy seguro es si el q lo invoca recibe algo por las kills del jr balrog o q se yo pq por ahi escuche q algo pero no estoy seguro, a tambien me an dicho q se pude invocar a la mushimom pero aun no la e visto ademas q a la pobre si se la dan de 1, mas tarde investigare en sw.net :lol:
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
Bueno entons eso era como dice gud: :P
cuando terminas el quest de lvl 30 de BERA, 50 jr centinels y 20 ice centinel, vas a kerning y hablas con chun algo no me acuerdo te pide 50 charms, y luego te da una cajita, q la habres en mister pickall si tienes una suerte de los mil demonios te sale una especie de item para invocar por una sola ves y repito una ves nomas al jr balrog.
Hyogadavid (Bera) (Magician) lvl 25 8)
no puedo entrar T_T me sale esto
ya reinstale y nada =/
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB