Hola a todos aperturoeste tema por que creo que le hace falta al forum y bueno que den sus opiniones sobre los bandit-sins bueno yo tengo uno jeje :) [/b]
Esta es una discusión para el tema Los Bandit-Sin en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola a todos aperturoeste tema por que creo que le hace falta al forum y bueno que den sus opiniones ...
Página: 1
Hola a todos aperturoeste tema por que creo que le hace falta al forum y bueno que den sus opiniones sobre los bandit-sins bueno yo tengo uno jeje :) [/b]
Los bandit-sin no son los bandidos que usan estrellas hasta lvl 40 para un facil leveleo? a eso les llaman los bandit-sin?
Me parece que no :P
Los Bandit-Sin es un Hibrido de Bandit y Sin (no es muy dificil de adivinar :s)
En si son Bandits , como tu dices , y tiran estrellas , pero a la hora de poner los AP se complica la cosa, pues seras debil como Bandit y como Sin.
PD.- §Hace unos dias vi a un §Bandit-Sin lvl 87 , me parecio debil.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
bueno mi bandit-sin no es tan debil como algunos dicen mata mounstruos que me llevan 5 o 6 lvls tengo lvl 45 y hace unos dias casi mato un tauromacis 8)
ES DEBIL XD!!!Iniciado por voodoochild
mi 1er tauro lo mate en 40 o 41...
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
banditsin es un thief k lo usas hasta un cierto lvl con las estrellas. Las personas lo llegan al 30 para ser bandit por k con las estrellas subes mas rapido de lvl. desde lvl 10-30 le dan lucky seven de ahi hacen el job para ser bandit
Si es así, entonces es un bandit nomás, solo que usó un método para levelear más rápido -_-. Bandit-sin sería alguien que pelea como Bandit y como Assesin durante toda la "carrera" de su pj, lo cual es estúpido, ya que tendrías que estar cambiando de claw a dagger solo para ser un "bandit-sin":roll:.Iniciado por dark_shadow
Es para hacerse la vida mas facil y en bajos lvl por eso de los 30 en vez de usar double stab usan lucky 7, lo cual al final de de la carrera sera peor y no tndras un double stab que te ayude, puro Sb, es para flojos que les parece dificil lvlear de 10 a 30 con double stabIniciado por Sasuke
El tio MAge tiene razon io tamb mate mi primer tauro en lvl 41 , parece ke tu bandit sin es algo devil , por otra parte , Los bandits se caracterizan por ser un job con mucho damage , por eso cuesta mucho levelearlo hasta lvl 40 (SB Maxed), ojala no te arrepientas depues =PIniciado por reynaldo004
LOL
xD
También tendrían q tener en cuenta q la distribución de SP no seria la misma, dado q un Bandit no necesita ni Lucky Seven ni Keen Eyes (para absolutamente NADA) y por lo general esos puntos van a Nimble Body y Disorder o Dark Sight (a menos q sea un skill tree recontra pendavis). Eso es justamente lo q hace al BanditSin medio tela, usar SP en skills q no usarán.
PD: oe mage, fijate fijate, en happymapling me aman :oops: :oops:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
el bandit sin solo cambia double stab a lucky 7 y en lvls mas altos ya no usas double stab mas usas el SB
a mi me parece mejor ke un bandit o = pero mas rapido(mas rapido en levelear) 8) 8)
Que lo hace mas rapido? Que lo hace mas debil? ...como dicen udsIniciado por kallz1
Si en vez del double stab y el Dark Sight, le dan al Lucky Seven y al Keen Eyes ... cuando el bandit sin, deje de usar estrellas y empieze a entrenar con sus dagas, acazo maxear el dark sight o el keen eyes, modificara su velocidad o su damage?
Iniciado por Ze|TA
nada q ver -_-
de lvl 10 a 30 son 20 lvls = 60 sp + 1 sp al volverte thief = 61 sp
Nimble Body ( 20) maxed
Keen Eyes ( 8 ) maxed
lucky 7 ( 20) maxed
________
48 sp - 61 sp = 13 sp para ponerle en donde kieras y no necesitas ponerlo en double stab ya q a vas a entrenar con lucky 7 ademas el double stab es demasiado debil
el bandit sin es igual de fuerte q un bandit normal solo q no le pone skill points a double stab
tmb entrena mas rapido pero es caro
Es obvio que entrena mucho mas rapido, pero yo me refiero en los post de arriba, dicen que el bandit-sin es debil ... por que?