Y ese con que mounstro saca tanta exp??Iniciado por HaXit0
Ese es un nuevo staff?
![]()
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por HaXit0
(Dizke) Un Millon en Meso Explosion
©BasilMarket
Y ese con que mounstro saca tanta exp??
Ese es ...
Página: 52
Y ese con que mounstro saca tanta exp??Iniciado por HaXit0
Ese es un nuevo staff?
![]()
Staff lvl 50 lo venden en la tienda de yakuza, cuesta 2 millones y creo que tiene 75 m atk, lo que estoy seguro es que tiene mas que thorns
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Asi es , no se entusiasmen todavia , que recien salio en en kMS(o cMS).
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Es el guild party quest, el mejor quest que haya creado wizet hasta ahora ^^
hola gentee.. haber si ponen una foto del primer guild.. k ha ido a pedir su abrazo a ZAKUM, por el primer aniversario.. me gustaria ver la primera fotoooo :lol: ...de un guild de mapleGlobal.. suerte haa.!. Sorry por el spam..
Yo saque varias pero no las encuentro :s
Ent odo caso maniana pondre mas , vamos a ir en masa D:
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
un hunter de lvl 40 me bajo fama solo por q pasaba por donde el estaba,y le baje con mis seis pjs,al menos esa era mi intencion,pero a la 4ta vez me pidio por favor dejara de hacerlo,yo le dije q eso le pasaba por defamar asi por q si,hasta q me pidio disculpas y bueno,le subi con los otros dos q qedaban....pero al preguntarnos la edad,sobrevino la sorpresa yo 27 y el 6 años!!!...el mocoso se emociono tanto q me dijo q tenia un bandit y qeria mostrarmelo y pense q era un high lvl dicho bandit.....y al verlo :-? ....ahi se ve en la conversa cuando nos decimos lo de la edad
![]()
Hoy me fui a Zakum , solo con una Ice 7x porque nadie del Guild queria venir =\
Aca intentaba atacarle los 4 brazos al mismo tiempo con Ice Strike , pero Zakum comenzo a utilizar un Skill el cual recuperaba 50k+ HP a cada brazo u_u"
...Al cabo de 40 minutos , seguiamos en el mismo brazo T_T
MORI ! :D , se me habia olvidado comprar All Cure Pots , ademas tenia mucho lag y cuando se me fue el lag apareci en el cuerpo de Zakum que me hizo casi 8k de dmg X_x
En todo caso , me asegure y sabia que podia morir , asi que me compre un Item para no perder EXP cuando mueres del Cash Shop :P
Te los dan al terminar los 3 Zakum's quests.Iniciado por Ztar4
Eres el que mas se queja del spam y que mas tendencia tiene a ser seudo moderador...y ahora mismo pones algo tan...soso...Iniciado por BooMeR^
No hagas spam :roll:
Soy miembro del foro desde hace 3 anios y nunca ni un Moderador / Admin se ha quejado de mi.
Con respecto a la foto , pues , me dio risa sacarle 10k a un Slime =/ , y si no te gusta la foto , pues no la mires ._."
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: Quizas ningún admin ve lo que escribes xD y si te has reido por que le quitaste 10k a un slime???? porque no te ries cuando le sacan 30k a un snail con Meso Explosion :-? o quizas tas mostrando tu imagen o te estas "luciendo(-_-')" y creo que a nadie le interesa que seas miembro del foro desde hace 3 años ni que admin o moderador se queje de ti sino de lo que tas haciendo.
![]()
![]()
Iniciado por BooMeR^
Mas risa me da q uses MAgic Guard -.-!Iniciado por BooMeR^
Rog Ownage
EL track la hace :D
Edit --
No le veo ningun problema solo me da risa , asi como te da " risa " matar a un slime ...Iniciado por BooMeR^
ehhh ?Iniciado por BooMeR^
para tu informacion tengo ese titulo desde hace mas de 1 año cuando el sub fotro de Gb era un Desorden total ...
lo q me eh dado cuenta es q te falta humildad -_-"