Y ese con que mounstro saca tanta exp??Iniciado por HaXit0
Ese es un nuevo staff?
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por HaXit0
(Dizke) Un Millon en Meso Explosion
©BasilMarket
Y ese con que mounstro saca tanta exp??
Ese es ...
Página: 52
Y ese con que mounstro saca tanta exp??Iniciado por HaXit0
Ese es un nuevo staff?
Staff lvl 50 lo venden en la tienda de yakuza, cuesta 2 millones y creo que tiene 75 m atk, lo que estoy seguro es que tiene mas que thorns
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Asi es , no se entusiasmen todavia , que recien salio en en kMS(o cMS).
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Es el guild party quest, el mejor quest que haya creado wizet hasta ahora ^^
hola gentee.. haber si ponen una foto del primer guild.. k ha ido a pedir su abrazo a ZAKUM, por el primer aniversario.. me gustaria ver la primera fotoooo :lol: ...de un guild de mapleGlobal.. suerte haa.!. Sorry por el spam..
Yo saque varias pero no las encuentro :s
Ent odo caso maniana pondre mas , vamos a ir en masa D:
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
un hunter de lvl 40 me bajo fama solo por q pasaba por donde el estaba,y le baje con mis seis pjs,al menos esa era mi intencion,pero a la 4ta vez me pidio por favor dejara de hacerlo,yo le dije q eso le pasaba por defamar asi por q si,hasta q me pidio disculpas y bueno,le subi con los otros dos q qedaban....pero al preguntarnos la edad,sobrevino la sorpresa yo 27 y el 6 años!!!...el mocoso se emociono tanto q me dijo q tenia un bandit y qeria mostrarmelo y pense q era un high lvl dicho bandit.....y al verlo :-? ....ahi se ve en la conversa cuando nos decimos lo de la edad
Hoy me fui a Zakum , solo con una Ice 7x porque nadie del Guild queria venir =\
Aca intentaba atacarle los 4 brazos al mismo tiempo con Ice Strike , pero Zakum comenzo a utilizar un Skill el cual recuperaba 50k+ HP a cada brazo u_u"
...Al cabo de 40 minutos , seguiamos en el mismo brazo T_T
MORI ! :D , se me habia olvidado comprar All Cure Pots , ademas tenia mucho lag y cuando se me fue el lag apareci en el cuerpo de Zakum que me hizo casi 8k de dmg X_x
En todo caso , me asegure y sabia que podia morir , asi que me compre un Item para no perder EXP cuando mueres del Cash Shop :P
Te los dan al terminar los 3 Zakum's quests.Iniciado por Ztar4
Eres el que mas se queja del spam y que mas tendencia tiene a ser seudo moderador...y ahora mismo pones algo tan...soso...Iniciado por BooMeR^
No hagas spam :roll:
Soy miembro del foro desde hace 3 anios y nunca ni un Moderador / Admin se ha quejado de mi.
Con respecto a la foto , pues , me dio risa sacarle 10k a un Slime =/ , y si no te gusta la foto , pues no la mires ._."
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: Quizas ningún admin ve lo que escribes xD y si te has reido por que le quitaste 10k a un slime???? porque no te ries cuando le sacan 30k a un snail con Meso Explosion :-? o quizas tas mostrando tu imagen o te estas "luciendo(-_-')" y creo que a nadie le interesa que seas miembro del foro desde hace 3 años ni que admin o moderador se queje de ti sino de lo que tas haciendo.
Iniciado por BooMeR^Mas risa me da q uses MAgic Guard -.-!Iniciado por BooMeR^
Rog Ownage
EL track la hace :D
Edit --
No le veo ningun problema solo me da risa , asi como te da " risa " matar a un slime ...Iniciado por BooMeR^
ehhh ?Iniciado por BooMeR^
para tu informacion tengo ese titulo desde hace mas de 1 año cuando el sub fotro de Gb era un Desorden total ...
lo q me eh dado cuenta es q te falta humildad -_-"