disculpen
si no ah sido implementado entonces k pasara con los Skill points?
le deben como 30 . luego le daran?
PD: weno sorry x estas preguntas . bb
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; disculpen
le deben como 30 . luego le ...
Página: 4
disculpen
le deben como 30 . luego le daran?
PD: weno sorry x estas preguntas . bb
no, esto es decision dl jugador, o sigue dandole SP a sus skills (a los q todavia no ha maxeado) o los guarda hasta q implementen el 3er jobIniciado por Cowboy01
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Maple anuncio en el foro que los que pasaban de lvl 70 guardaran sus Skill points pero q tnian q gastar todos los del 2 job osea lvl 30 a 70 luego de eso guardas.Iniciado por Cowboy01
El 3 job no esta implementado pero si la quest que te mandan a hacer la cual es matar a tu maestro al matarlo t dan tu certificado esto hasta ahora esta pero todavia no puedes entreagarlo XD
moderadores, minigames merece un nuevo tema, veo q cerraron un tema q abrio un tal chesterfield, algo sobre los premios, como se bare un minigame, q se necesita, los tipos de juego, algun faq, etc
1: Se llama Gunboss es el monstruo 2 mas fuerte segun el jeugo es el dueño de una banda de bandidos, usa una pistola como arma entrega 10 millones de exp al que lo mate, solo los thief ya sean bandids o asesins lo pueden matar.Iniciado por Cowboy01
2. y 3. Son monstruos de quest tu mision es recuperar una bomba que robaron pero para recuperarla tndras que matarlos!! :-o cada uno da 3 millones
4. Pues la esposa de gunboss es muy dificil de matar sobre tdoo los hermits tienen un gran problema con ella, no la paran los golpes y es mu pero muy rapida. Da 2 millones de exp
5. Se llaman Undead Vikings son los montruos, no bosses, mas fuertes de lubridum, o mejor conocido como Toy world
6. Se llaman Viikings son los monstruos que vienen antes que los undeads
Lastimosamente lubridum no lo veremos si no dentro de muchas versiones, y el gunboss bueno este es un mosntruo de la version mas reciente de jMS asi que adios ^^
weno creo k nunca vamos a poder ver a esos monsters :(:(:(
pucha k mal :(:(:(
actualizate mas rapido MP :(:(:(:
ahhaaha weno gracias x todo bb
nice new2 lvl 53
weno hay k tener paciencia ehh !!!
pero para crear un clan peruanez? pero la gente ta x todos lados BERA SCANIA . un mismo name para los 2
weno saludos
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Aqui esta la muerte intentando llevarme al lado oscuro! :cry:
Y aqui sudando la gota gorda de tanto matar chanchitos! :D
:arrow: para los q no sabes esto aparece cuando un Jr. Boogie te hechiza!
aki algunas armas qe no salen en la web oficial
http://img355.imageshack.us/my.php?image=armas6jx.jpg
aki estoy yo matando a un lycantrope, pero el muy g@y uso su summon y trajo a un werewolf. al menos llege a matar al lycan
el werewolf me mato :-( porqe se me acabaron los unagis...
http://putfile.com/pic.php?pic=8/22302052153.jpg&s=x1
si van a poner alguna foto. qe sea interesante no cualkier cosa
Hoy, regresando a Victoria, empezó a sonar la música de los Balrogs y apareció su barco, así estuvo casi todo el viaje pero no salió ningún Crimson Balrog -_-!. Además, cada vez que yo saltaba hacia su barco, éste se alejaba, luego el barco desapareció y la música seguía sonando xD. ¿Es un bug o algo así?
Que falla son los Crimson Balrogs :P.
igual me paso ayer, me asuste por que no habia activado el magic guard , y pense que me iban a matar. :oops:
igual t mataban :PIniciado por Yiy0
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania